Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Religión

Nombramiento del Rector del Seminario Mayor “La Purísima” en la diócesis de Bata (Guinea)

Catedral de Ebebiyin (Guinea)

El cardenal Fernando Filoni, prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, con fecha de 1 de noviembre de 2018, ha nombrado rector del Seminario mayor interdiocesano “La Purísima” de la diócesis de Bata, en Guinea Ecuatorial, por trienio (2018-2021), al padre Sebastian Mba Nguema Mokuy, del clero diocesano de Ebebiyin.
El nuevo Rector nació el 8 de diciembre de 1977 en Akam-Msomo, diócesis de Ebebiyin, y fue ordenado sacerdote en la catedral de su diócesis el 7 de diciembre de 2009. Obtuvo una licenciatura en Teología Pastoral en la Universidad Pontificia de Salamanca. Tiene una amplia experiencia en el ámbito pastoral, parroquial y educativo. Fue párroco en diferentes comunidades y responsable de su área pastoral.

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

  1. Justino Engonga Mangue (Diácono)

    07/02/2019 at 00:13

    LA CAIDA DE SS PAPÁ BENEDICTO XVI EN ROMA 2010 DESDE ESPAÑA EN MURCIA (DIÓCESIS DE CARTAGENA) REVERENDO DIÁCONO JUSTINO ENGONGA MANGUE (GUINEA ECUATORIAL) ENVÍO UN MENSAJE DE CONFORTACIÓN Y DE ORACIÓN AL PAPA DE DICHO SUSTO. LE DIÓ BENDICIÓN APOSTÓLICA. LUEGO EL 31 DE MARZO 2010 EN CATEDRAL DE MURCIA CEREMONIA DE MISA CRISMAL DIÁCONO TRÁNSITORIO FUE RENOVADO POR EXCMO Y RVDMO OBISPO JOSÉ MANUEL LORCA PLANES. DIÁCONO JUSTINO SIGUIÓ CON SUS AVENTURAS ECLESIÁSTICA; ENVÍO AL PAPA FRANCISCO I UN MENSAJE RESPECTO EL ACONTECIMIENTO QUE VA A CELEBRAR YA QUE ERA VÍSPERA DE CANONIZACIONES DE SANTOS JUAN XXIII Y JUAN PABLO II TODO ESTO EN GUINEA ECUATORIAL. AÑADIÓ ESTA CANCIÓN LITÚRGICA: NI CON ESPADAS NI CON VIOLENCIAS ES COMO MUNDO CAMBIARÁ…. LE ENCANTÓ NUEVO PONTÍFICE ROMANO Y EL DÍA 27 DE ABRIL 2014 INTRODUJO EN CANON I EN ITALIANO LA ACCIÓN DE GRACIAS MEMORADUM VIVICASTI A DÍACONO JUSTINO ENGONGA MANGUE FUE UNA ALEGRÍA EN MEDIO DE COMUNICACIÓN Y SU FAMILIA. ACTUALMENTE EN ESPAÑA PARA SU VOCACIÓN SACERDOTAL. VISITA DE CORTESÍA EN GETAFE EL 31 DE DICIEMBRE 2016; DIÁCONO JUSTINO ENGONGA MANGUE ENTRA EN LA REDIDENCIA DE HERMANAS CALASANCIAS Y LE DIERON LLAVES Y FUERON EN SU CAPILLA HASTA EN EL ALTAR, EL FÉRETRO DE METAL DE BEATO FAUSTINO MIGUEZ LO ABRIÓ Y VENERÓ SUS RESTOS MORTALES COMO ERA PRESBÍTERO LLEVABA ALBA Y CASULLA; MIENTRAS EL CORO DE JÓVENES CON VOCES EVANGÉLICAS CANTARÓN: FAUSTINO AMIGO INCANSABLE DEL SEÑOR, JUSTINO VISITANTE INCANSABLE DEL SEÑOR…. LUEGO DIERON A JUSTINO UN VASO DE ZUMO Y SE FUE A MONTAR EL METRO PARA IR VIA CARPETANA MADRID.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Historia

Tenemos la obligación de luchar por la justicia, por la paz, por la supervivencia de nuestra formidable herencia: la civilización occidental cristiana.

Religión

Los misioneros españoles llevaron la fe cristiana a Filipinas hace 500 años y hoy el país con la mayor población católica de Asia.

Religión

Dios viene a las mujeres. Él sabe dónde estamos y las cargas que llevamos.

Religión

Lo que jamás se imaginó era que, además de verse privado de la Santa Comunión, tendría que someterse también al abuso de la disciplina...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.