Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Videos

Orígenes históricos de la Masonería

En el año 2017 la masonería «celebró» tres siglos de existencia. Alberto Bárcena —Licenciado en Derecho y Doctor en Historia Contemporánea— nos explica los orígenes de esta secta nacida en Londres en 1717. Pretendía ser una sociedad secreta y tenía la finalidad de cerrar el ascenso y la influencia de los católicos en la Inglaterra de la época. Su objetivo actual es controlar el mundo entero.

Foto: Pixabay

Entre profesionales: orígenes históricos de la Masonería 1/7

Entre profesionales: orígenes históricos de la Masonería 1/7

Dejar un comentario

Deja un comentario

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento. Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Opinión

Este totalitarismo no es otra cosa que el régimen liberal global en su forma descarnada, desenmascarada, brutal.

Cultura

Para poder descifrar fácilmente la esencia maligna de las maquinaciones de un personaje como Soros, uno debe tener un sistema de referencia claro, sólido...

Análisis

Suenan a rebato y con razón, anunciando las dos tragedias que nos invaden en este momento: a) la político-social (agravada por la mala gestión...

Videos

Cancion nadie te ama como yo, de Martin Valverde. Nadie te ama como yo, mira la cruz esa es mi mas grande prueba.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.