Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Portugal

Miss Portugal pierde su corona por apoyar a Guaidó

La organización del concurso de Miss Portugal desposee de su corona a Carla Rodrigues alegando que no puede emitir una opinión sobre la situación política en Venezuela.

La joven lusovenezolana Carla Rodrigues (Foto: Instagram)

Carla Rodrigues, periodista y lusovenezuelana que fue elegida Miss Portugal 2018 en julio del año pasado, ha perdido su título y no representará a Portugal en el próximo certamen Miss Mundo que se celebrará en China. El motivo: haber apoyado en público a Guaidó.

La destitución de Carla Rodrigues está relacionada con un vídeo sobre Venezuela que la ex miss publicó en su Instagram. En la grabación, divulgada el 20 de febrero, además de apoyar públicamente a Juan Guaidó, el autoproclamado presidente interino de Venezuela, la periodista hace un llamamiento a la entrada de ayuda humanitaria en Venezuela.

Aunque la organización de Mis Mundo Portugal  dice comprender los motivos de la bella joven (al ser periodista y lusovenezolana), sin embargo la ha despojado a la joven de su corona.

Publicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado oficial MMRP Beleza por uma causa #Organizaçãomissportuguesa

Una publicación compartida de Organização Miss Portuguesa (@miss.portuguesa) el

Publicidad.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Los obispos colombianos alzan su voz: “basta con este mecanismo de muerte”

Actualidad

El Tribunal obliga a los países hispanoamericanos a garantizar el empoderamiento de las niñas para desafiar las normas y estereotipos patriarcales.

Actualidad

Al poner la “responsabilidad” del control de la enfermedad en manos de cada ciudadano, negándose a cerrar la sociedad, Costa sigue un camino que...

Historia

Para Fray Junípero y demás misioneros enviados por España el indio era un hermano al cual había que rescatar de la barbarie, incorporar a...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.