Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Videos

Si todos los políticos “católicos” hablaran así… Diputada Christ Toniotto

El asombroso discurso católico que no te puedes perder.

Christine Nogueira do Reis Tonietto, más conocida como Chris Tonietto, ha demostrado que Cristo Rey puede entrar en los parlamentos nacionales y puede inspirar la acción de gobierno.

Tonietto es una abogada de 27 años, casada, que desde octubre de 2018 es diputada federal de Brasil (es decir, en el congreso de toda la nación) por Rio de Janeiro.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Historia

Tenemos la obligación de luchar por la justicia, por la paz, por la supervivencia de nuestra formidable herencia: la civilización occidental cristiana.

Carlismo

Historia del carlismo desde 1820 a 1836.

Videos

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, revela las tácticas demócratas: los radicales tienen el control del Partido Demócrata, y deberían...

Videos

Paul Kengor habla sobre su nuevo libro "El diablo Karl Marx."

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.