Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Videos

Si todos los políticos “católicos” hablaran así… Diputada Christ Toniotto

El asombroso discurso católico que no te puedes perder.

Christine Nogueira do Reis Tonietto, más conocida como Chris Tonietto, ha demostrado que Cristo Rey puede entrar en los parlamentos nacionales y puede inspirar la acción de gobierno.

Tonietto es una abogada de 27 años, casada, que desde octubre de 2018 es diputada federal de Brasil (es decir, en el congreso de toda la nación) por Rio de Janeiro.

Publicidad.
Dejar un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento. Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

MÁS ARTÍCULOS

Opinión

Solo el fervor religioso, la disciplina militar y el amor por los principios tradicionales puede oponerse a la red de intrigas que encarna el...

Carlismo

Entrevista a Javier Mª Pérez-Roldán en "Paleopolítica y cultura" sobre carlismo, catolicismo, contrarrevolución, Hispanidad, paleolibertarismo...

Actualidad

Marruecos está desplegando unidades del ejército en los territorios ocupados del Sáhara Occidental.

Actualidad

La pandemia de coronavirus (Covid-19) ha contagiado a más de 220 personas en Filipinas hasta el momento, provocando la muerte de 7 personas.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.