Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

¿España pedir perdón, señor López Obrador, por la magna y extraordinaria obra americana?

La incultura y el odio contra España que se inculca a través de absurdos movimientos como por ejemplo los llamados ”indigenístas” y de los cuales se hacen eco estas ”marionetas políticas” contra la extraordinaria, y jamás igualada en la historia, obra hispánica es vergonzosa y debería terminar.

El presidente de México, Andrés López Obrador, admirador de Fidel Castro y amigo de Otegi y del ”pelmazo” de Miguel Ángel Revilla (vaya lebreles…), dice que España debe pedir perdón por lo que el llama los ”abusos de la conquista”. ¿España pedir perdón, señor López Obrador, por la magna y extraordinaria obra americana?, ¿pero de que árbol se ha caído usted?.

Todos estos presidentes que dicen semejantes tonterías de España y su extraordinaria obra, por ser títeres de la masonería y de los anglosajones, que encima reniegan de sus orígenes hispánicos no deberían gobernar en todos aquellos lugares ”hermanos”. Son un insulto, no sólo para España, sino en general para todo el mundo hispánico.

Estos títeres deberían ser denunciados con dureza por las autoridades españolas, públicamente; ya está bien de recibir golpes España y de no contratacar, sólo réplicas tímidas, ante tanta falacia. No se debería pasar ni una más. Aunque, bien es cierto, nuestros gobiernos parecen estar más al servicio también del ”Tío Sam” que al servicio de los españoles y de sus intereses.

La incultura y el odio contra España que se inculca a través de absurdos movimientos como por ejemplo los llamados ”indigenístas” y de los cuales se hacen eco estas ”marionetas políticas” contra la extraordinaria, y jamás igualada en la historia, obra hispánica es vergonzosa y debería terminar.

Pero lo hacen porque saben que están surgiendo, por otro lado, cada vez más movimientos ”hispanistas”-revisionistas también en América y pretenden reducir el apoyo a los mismos sembrando odios y soltando mentiras (para variar) a sus gentes.

Seguir separándonos de aquellos pueblos mediante el odio, esa es la idea de los anglosajones. Pero no lo van a conseguir: los lazos con nuestros ”hermanos” hispanoamericanos son muy fuertes desde hace siglos.

Como digo, la masonería, utilizada como herramienta por las élites anglosajonas para arrebatarnos nuestras provincias de Ultramar, pretende seguir separándonos de nuestros ”hermanos” hispanoamericanos o iberoamericanos, cueste lo que cueste.

También es verdad que lo hace seguramente para distraer la atención de los ciudadanos de su país, ante, por ejemplo, los altos índices de violencia que sufre México y de ruina económica por culpa de presidentes ineptos y corruptos que también los hay en América.

Resumiendo. Señor López Obrador, critique los verdaderos exterminios de indígenas de su vecino los Estados Unidos y el ”robo” que les hicieron de territorio nacional durante la injusta guerra que les declararon de 1846-48 y menos meterse con España que lo único que puede estar es agradecido con ella.

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

Desde 2017 la Comunión Tradicionalista Carlista tiene la buena costumbre de otorgar cada año los PREMIOS HISPANIDAD CAPITAN ETAYO. Hoy, 12 de octubre, tenemos...

Entrevistas

Marcelo Gullo desvela algunos de los entresijos de su nuevo libro Lo que América le debe a España Marcelo Gullo Omodeo es argentino, profesor...

Cultura

Se trata de una obra que se enmarca dentro de nuestra colección de libros sobre conquista y colonización de América. El autor, Gonzalo Fernández...

Videos

Sesión inaugural del curso «La misión histórica de España» impartida por el historiador Fernando Paz el pasado 21 de septiembre de 2023. El resto...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.