Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Videos

La educación en libertad es posible

La Fundación Educatio Servanda explica en un breve vídeo un nuevo concepto de educación.

Foto: Pixabay
¿Por qué el Estado tiene que decidir todo lo que nuestros hijos aprenden en las aulas?
¿Por qué los claustros de los colegios y las familias no pueden ni opinar ni proponer sobre lo que sería mejor para ellas?
Nosotros te lo decimos: porque el Estado no quiere que la pluralidad que se generaría elimine su principal herramienta de adoctrinamiento. La enseñanza es su cabayo de Troya ideológico: nacionalismo, igualitarismo, ideología de género… mañana transhumanismo, animalismo, etc.
Sin embargo otro modelo es posible. En este vídeo de 1 minuto informa a todas las familias y propone a los partidos políticos sobre una acción concreta viable, participativa, generadora de libertad y de mejora de la calidad de la enseñanza.
¿Se atreverán a recoger esta propuesta en sus programas?

Dejar un comentario

Deja un comentario

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento. Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Opinión

El Estado debe renunciar a convertirse en agente promotor de proyectos escolares y universitarios y garantizar las condiciones objetivas de respeto a la Constitución.

Análisis

¿Contempla la nueva reforma educativa a esos niños con programas de prevención eficaces, con formación del profesorado en saber detectar la espiral del fracaso...

Videos

Cancion nadie te ama como yo, de Martin Valverde. Nadie te ama como yo, mira la cruz esa es mi mas grande prueba.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.