Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

El único objetivo de Pedro Sánchez es acabar con Franco

Aunque parezca mentira el único objetivo de Pedro Sánchez es derrotar a un muerto: el Generalísimo Franco.

Hace unos meses nos dijeron que Pedro Sánchez era el autor de un libro titulado “Manual de resistencia”, y aunque muchos dudamos de su autoría, sin embargo es necesario constatar que el experto en resistir no es Pedro Sánchez, sino el Generalísimo Franco, pues desde que el señor Sánchez llegó al poder con el apoyo de la antiespaña, sus derrotas han sido victorias para el General Franco.

Es suficiente la recopilación de las sucesivas batallas perdidas por progres, terroristas blanqueados y secesionistas frente a Franco, para darse cuenta del fracaso del socialismo del odio:

  1. La exhumación y el asalto a la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos. Nunca un muerto tuvo tantos anuncios oficiales en el Consejo de Ministros”.
  2. La expropiación del pazo de Meirás.
  3. La ilegalización de la Fundación Francisco Franco. Desde que la persiguen no deja de incrementar el número de socios.
  4. El ducado de Franco. Quisieron quitárselo a los descendientes… pues ahí sigue.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

  1. La franquicia cubana, una dictadura científica

    junio - 3 - 23:00 - junio - 4 - 00:00 CEST
Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

¿Qué dirían los comunistas si el Generalísimo Franco hubiera decretado el confinamiento total y obligatorio?

Opinión

El franquismo, luego de periodos duros de miseria y depresión económica, herencia directa del desastre de la República y de la Gran Depresión, aprueba...

Actualidad

En Italia se conmemorará en una celebración religiosa, el 1 de Abril del 36, Día de la Victoria.

Análisis

El papel de los videojuegos como agente mediador entre el pasado y el presente, con capacidad para conformar y consolidar identidades nacionales, apenas ha...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.