Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

El único objetivo de Pedro Sánchez es acabar con Franco

Aunque parezca mentira el único objetivo de Pedro Sánchez es derrotar a un muerto: el Generalísimo Franco.

Hace unos meses nos dijeron que Pedro Sánchez era el autor de un libro titulado “Manual de resistencia”, y aunque muchos dudamos de su autoría, sin embargo es necesario constatar que el experto en resistir no es Pedro Sánchez, sino el Generalísimo Franco, pues desde que el señor Sánchez llegó al poder con el apoyo de la antiespaña, sus derrotas han sido victorias para el General Franco.

Es suficiente la recopilación de las sucesivas batallas perdidas por progres, terroristas blanqueados y secesionistas frente a Franco, para darse cuenta del fracaso del socialismo del odio:

  1. La exhumación y el asalto a la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos. Nunca un muerto tuvo tantos anuncios oficiales en el Consejo de Ministros”.
  2. La expropiación del pazo de Meirás.
  3. La ilegalización de la Fundación Francisco Franco. Desde que la persiguen no deja de incrementar el número de socios.
  4. El ducado de Franco. Quisieron quitárselo a los descendientes… pues ahí sigue.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Cultura

Por los graves desatinos que están ocurriendo en España, uno de los más grandes, como es el de la ley que cuenta los hechos...

Cultura

“Veréis a Cataluña roja, pero no sólo de comunismo, sino de la sangre de sus mártires”

Opinión

Los años 30, el PSOE y el comunismo tiene mucho más que ocultar que la ridícula memoria poco democrática que intentan dar a luz.

Actualidad

Memoria histórica en Chile: nadie podrá discrepar de la posición comunista so pena de ser arrastrado a la cárcel.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.