Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Petición

Firma y pide al Ayuntamiento de Sevilla que retire la estatua a Simón Bolívar

FIRMA NUESTRA PETICIÓN PARA QUE SEVILLA RETIRE LA ESTATUA EN HONOR AL DICTADOR TRAIDOR

Excmo. Sr. Alcalde,

Como sin duda sabrá, en nuestra ciudad se encuentra emplazada una estatua a Simón Bolívar en la Glorieta Buenos Aires, 41013 Sevilla.

Las estatuas que adornan las ciudades no solo tienen como fin el ornato público, sino ensalzar figuras de algún modo modélicas.

Por ello solicitamos formalmente se proceda a la retirada de la citada estatua de Simón Bolívar, pues el mismo no es un ejemplo a seguir, y su exhibición pública supone la exaltación de un traidor a España que se constituyó en dictador genocida y racista.

No solo fue traidor a España por aliarse con los intereses británicos por medio de su connivencia con la masonería, sino que además fue traidor a sus propios jefes en la revuelta, haciendo preso y entregando a Francisco de Miranda.

Su genio racista, unido a sus ansias mercantilistas de terrateniente sin escrúpulos le llevaron a mostrarse indiferente ante la suerte de los indios y a desentenderse del grave problema moral de la esclavitud.

Es más, llegó a proponer el genocidio contra los pastusos, el pueblo que habitaba entre Colombia y Ecuador, proponiendo la eliminación física de todos los varones y la “relocalización” en campos de concentración de las mujeres y niños.

No siendo todo lo anterior suficiente se proclamó dictador y no dudo en firmar fusilamientos de inocentes en masa y forzar el exilio de numerosos compatriotas.

Su insania fue tal que ha alcanzado el dudoso honor de ser modelo de dictadores sanguinarios como Chaves, Nicolás Maduro o Daniel Ortega.

FIRMA LA PETICIÓN [emailpetition id=»7″]

Comparte con el hashtag #TraidorBolivar

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


Al firmar estás aceptando las normas de uso  y aceptas recibir mensajes email sobre nuestras campañas. Podrás darte de baja en cualquier momento con un solo click.


 

 





[signaturelist id=»7″]

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

Ursula Camba es una conocida y prestigiosa historiadora mexicana, doctora en historia por el colegio de México. Sus trabajos académicos le han valido ser...

Actualidad

Los líderes del país dicen que no están listos para la imposición de una agenda social de izquierda.

Actualidad

La Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista ha decidido otorgar el Premio Hispanidad Capitán Etayo de 2022 a D. Alfonso Borrego y...

Análisis

                                                                                     Alberto Buela Resumen:                   En nuestros días la economía ha reemplazado a la política como ciencia arquitectónica de la sociedad. La new left ha renunciado,...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.