Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

83 años después, el silencio sobre Paracuellos sigue beneficiando al enemigo

La Asociación Editorial Tradicionalista hace un llamamiento a la sociedad tanto para recordar a quienes dieron su vida por una Hispanidad católica, como para seguir su ejemplo y librar la contrarrevolución contra los enemigos, en pro del bien y la verdad.

image_pdfLEER EN PDF

Se cumple el octogésimo tercero aniversario de una de las masacres comunistas más importantes de la historia de Europa Occidental: la que tuvo lugar, el día 7 de noviembre del año 1936, en el cementerio de Paracuellos del Jarama, localidad próxima a Madrid.

En la noche del 6 al 7 de noviembre, por orden de la Junta de Defensa de Madrid, organismo creado durante la Segunda República por el socialista Francisco Largo Caballero, se ordenó el asesinato de, al menos, cinco millares de personas.

Entre las víctimas, todas inocentes, figuraban personas que solo motivaron al genocidio en cuestión por su férrea práctica religiosa, por su implicación en sectores de la derecha política, por su no colaboración con el Frente Popular… De estas, unas más de doscientas setenta fueron menores.

Ahora bien, aunque hayan pasado más de ocho décadas, no conviene que el hecho caiga en el olvido, dado que quien no tiene en cuenta el curso de la historia, está condenado a vivir la repetición de la misma. De hecho, sería insultante hacia quienes dieron su vida por la Hispanidad Católica.

Por ello, desde la Asociación Editorial Tradicionalista, integrante de la Liga Tradicionalista junto a otras entidades como la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC), se ha procedido a desarrollar una serie de valoraciones muy atinadas en los tiempos que corren, que se exponen a continuación.

Silencio absoluto en las diversas instituciones

Una enésima prueba del poder de la “omnipresente” hegemonía izquierdista (medios de comunicación, mayoría del arco parlamentario y partitocrático, centros educativos, ámbitos culturales…), bajo esquemas de totalitaria corrección política, es el silencio absoluto ante la masacre en cuestión.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Mientras que se “glorifica” a unas terroristas liberticidas como las Trece Rosas, siervas de la Tercera Revolución, buena parte de la sociedad española desconoce lo que realmente ocurrió, en noviembre de 1936, en Paracuellos del Jarama. En cambio, es fácil reducirlo a “cosa pasada de guerra”.

De hecho, dado que la sociedad es la que define los rumbos políticos, hete aquí el principal factor, por el cual, incluso la “falsa derecha” representada por PP y C’s mantiene silencio absoluto ante lo que se puede equiparar a la masacre de Katyn. Solo VOX (partido criticable en muchos otros aspectos) ha roto el hielo en determinados debates y mítines.

Es más, cabe alertar que, del mismo modo que existe instalada una notoria “mentira antifranquista”, que pretende imponerse como “verdad oficial” (por medio de las llamadas Leyes de Desmemoria Histórica, que buscan blanquear, medio censura, a la cristófoba izquierda criminal), se ha blanqueado al principal responsable de la masacre, Santiago Carrillo.

Con la “farsa política” de la Transición, que solo ha servido para instaurar una república coronada y articular un artificio iuspositivista que asegura la hegemonía “progre”, surgió un “consenso” basado en el blanqueamiento del energúmeno en cuestión, que perteneció al Partido Comunista de España y nunca pidió perdón por semejantes atrocidades.

La derrota del comunismo será cultural y sociológica, es decir, contrarrevolucionaria

El comunismo no está derrotado en España. Algunos pueden considerar la afirmación anterior como algo “absurdo” dado que recientemente no ha habido ningún presidente del gobierno nacional que se haya declarado abiertamente “comunista”, aunque sí alcaldes de grandes urbes españolas.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En la práctica mayoría de órganos de representación política de España, el comunismo tiene presencia parlamentario, teniendo en ocasiones alguna llave de gobernabilidad. Las formaciones más relevantes son PODEMOS, Más País (Más Madrid), ERC, Bildu y CUP (estas en Cataluña y las Provincias Vascongadas).

Puede leer:  La partitocracia es un timo.

No obstante, el momento de derrota no se dará simplemente cuando las formaciones de Pablo Iglesias e Íñigo Errejón estén en números rojos (dejemos aparte el hecho de que buena parte de ese electorado esté confiando en quien ha culminado la radicalización del PSOE: Pedro Sánchez).

La sociedad está llamada, en base a una misión católica y tradicional que sea lo más aguerrida y vigilante posible, a librar una batalla contrarrevolucionaria, en base al intelectualismo y el activismo, aprovechando nuevos campos de batalla como Internet, para que la defensa de la Hispanidad católica y tradicional, de la soberanía social de Cristo y la ley natural sean una realidad.

La Revolución sigue existiendo, bajo nuevas modalidades

Tras la revolución comunista inspirada en El Capital de Karl Marx y aplicada por regímenes como el soviético, el norcoreano, el chino y algunos del Foro de Sao Paulo (Cuba, Nicaragua y Venezuela, por ejemplo), estamos viviendo una cuarta revolución.

El filósofo Antonio Gramsci, marxista, era consciente de que la Cristiandad que definía la cultura occidental y la familia (última unidad de resistencia frente al tirano) eran los principales obstáculos a la instauración de un régimen comunista en toda Europa.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Por ello, por medio de teorías de ingeniería social como las basadas en la ideología de género y el nihilismo absoluto, se pretende atomizar a los individuos y que reemplacen a Dios por el Estado, entidad problemática y progresivamente expansiva.

Es más, existen nuevas premisas que pretendan justificar la fracasada, tanto moral como técnicamente, planificación centralizada de la economía, con las excusas del llamado ecologismo (con figuras sensacionalistas como Greta Thurnberg), que no busca proteger el medio ambiente (el racionamiento de fuentes proteicas es inhumano; la propiedad privada es la mejor fórmula de conservación).

Memoria y coraje

Una vez dicho lo anterior, la Asociación Editorial Tradicionalista hace un llamamiento a la sociedad tanto para recordar a quienes dieron su vida por una Hispanidad católica, libre y próspera, sino para seguir su ejemplo y librar la contrarrevolución contra los enemigos, en pro del bien y la verdad.

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

LEER EN PDFAsistieron decenas de personas, para pedir la intercesión de los Mártires por Nigeria y por España, y para que intercedan para fortalecer...

Actualidad

Será este JUEVES 23 de JUNIO en MADRID, a las 20:30, en la acera de los números pares de la Calle del Segre, frente...

Opinión

LEER EN PDFMañana, Dios mediante, en la Catedral de SEVILLA serán proclamados beatos 27 religiosos dominicos, una dominica y un seglar, martirizados,castrados, asesinados entre...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box