Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

Hispanidad, el caso ejemplar mexicano

En el orden interno o nacional, siempre substancialmente la misma, conservando a través de los tiempos su naturaleza Hispanoamericana, conforme a los moldes de la Hispanidad.

Ciertamente es muy grande la misión histórica de nuestro pueblo, la cual se cocreta en los destinos providenciales con que Dios dotó a la nación mexicana. Estos en síntesis consisten en que nuestra Patria, tiene la vocación impuesta por Dios, de ser hasta la consumación de los tiempos:
En el orden interno o nacional, siempre substancialmente la misma, conservando a través de los tiempos su naturaleza Hispanoamericana, conforme a los moldes de la Hispanidad…


En el orden exterior o internacional, juntamente con las naciones latinas, custodio nato y ministro de la unidad religiosa y de la perene acción civilizadora del catolicismo, al mismo tiempo que las naciones hispanoamericanas, defensora en el Nuevo Mundo del Catolicismo y de los principios de la Hispanidad… y en forma exclusiva, primer baluarte de la América Española ante la América Inglesa, de la Hispanidad frente al imperialismo yanki… y pregonera del culto a Cristo Rey y del restablecimiento en el mundo del Reinado temporal de Cristo, enseñando que debe hacerse por medios normalmente pacíficos (legales o extralegales), pero cuando es necesario no hay que retroceder para lograrlo ni ante el temor de sacrificar la propia vida…realizando la empresa con sangre fecunda de mansos Mártires o de heroicos Cristeros.
Lic. Miguel Palomar y Vizcarra.
Segundo presidente de la Liga Nacional Defensora de la Libertad Religiosa.
Viva Cristo Rey!

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Análisis

El precio de la relativa benignidad del régimen cubano lo pagó el resto de Hispano América, especialmente Centro América, donde las espontáneas revueltas campesinas,...

Historia

Los españoles se han atribuido siempre la gloria de ser los mejores entre todas las naciones. Y no les falta base para tal opinión...

Actualidad

El más importante vehículo de inoculación de este peligroso virus y portador de la muerte, la miseria, la violencia tiene nombre y apellido: el...

Actualidad

La Organización Panamericana de la Salud hace caso omiso a la falta de estudios sobre los efectos secundarios de la vacuna.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.