Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Desde Portugal proponen la tan ansiada unidad entre Portugal y España

El alcalde de Oporto propone la formación de Iberolux, una unión de España con Portugal.

Iberolux, así ha bautizado Rui Moreira (alcalde de Oporto) la tan ansiada unión de España y Portugal, y evidentemente el mundo hispano da la bienvenida a la propuesta lanzada la semana pasada en la celebración del Cities Forum 2020 .

Rui Moreira pidió una colaboración más estrecha entre los dos países. “Durante decenas de años vivimos de espaldas, con enormes desconfianzas. Felizmente, esa realidad ya no existe hoy”, declaró a la agencia Efe. “Hablamos un idioma que no es el mismo, pero que lo entendemos; tenemos un espacio iberoamericano que es esencial para ambos países; falta hacer el trabajo de construir el Iberolux”.



La idea de una unión hispanoportuguesa dentro de la UE no es original ni nueva, no obstante es necesario precisar que cualquier unión tiene que pasar necesariamente por derrotar el sistema revolucionario y liberal que maneja los destinos de ambos países. Efectivamente, la unión de España y Portugal puede ser una ocasión única para rescatar el derecho público hispano, y fundar un nuevo sistema que recoja lo mejor de la Monarquía Universal Católica, y que sirva de trampolín para la integración de todos los países lusos e hispanos que en el mundo son deudores de un pasado común.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Análisis

En el caso suramericano la estrategia es clara. Tiene como objeto cargarse la Organización de Estados Americanos para sustituirla con la pretensión de extender...

Actualidad

La Hispanidad necesita de instituciones que aglutinen y vehiculen ese sentimiento, esa voluntad cada vez más extendida para acercar, unir a las conciudadanos de...

Cultura

Carlos do Carmo fue, después de Amália, el cantante de fado que más luchó por la internacionalización efectiva del fado.

Análisis

España necesita crear una contra-mutación ideológica y cultural.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.