Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Religión

¿Dejará también de ser la Virgen de Guadalupe mejicana?

Haití, Cuba y Venezuela hace que se consagraron al mismo demonio dejando de ser tierras de María.

Por Bernardo Magalló 

Aconteció que la conquista espiritual de Mejico se encontraba atascada por el recelo entre los distintos pueblos. Y fue decisión unilateral de los Cielos que se abriesen los caminos. Sin duda, la Virgen no hizo nada igual con ninguna otra nación. Ésta fue la versión novohispana de la conversión de Recaredo. Y de hecho, se sigue apareciendo adonde quiere pero siempre se regresa a morada. Y es este hecho, el que resida permanente allí,  el que hace que las huestes del Maligno se concentren en esta gran urbe; porque  el hecho de que se aprobase el aborto en la ciudad de Mexico supone una afrenta permanente a la advocación que reúne a toda la Hispanidad católica en sí misma.

Y el hecho de que a cada aborto corresponda un asesinato, nos habla de una economía de salvación muy penitente. Como quiera que los masones hayan construído esta estructura de pecado, convierte en un pandemónium al entero pueblo de Mejico, pues de otros estados acuden allí a abortar,  y aumenta ahora con la implementación de la ideología de género y la deconstrucción de la familia en toda la nación por el nuevo gobierno comunista.

Haití, Cuba y Venezuela hace que se consagraron al mismo demonio dejando de ser tierras de María. ¿Dejará también de ser la Virgen de Guadalupe mejicana?.

Publicidad.

Como vasos comunicantes que somos, es mucho lo que nos jugamos allí.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Religión

Dios viene a las mujeres. Él sabe dónde estamos y las cargas que llevamos.

Religión

Lo que jamás se imaginó era que, además de verse privado de la Santa Comunión, tendría que someterse también al abuso de la disciplina...

Actualidad

Los obispos colombianos alzan su voz: “basta con este mecanismo de muerte”

Actualidad

El Tribunal obliga a los países hispanoamericanos a garantizar el empoderamiento de las niñas para desafiar las normas y estereotipos patriarcales.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.