Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Religión

¿Dejará también de ser la Virgen de Guadalupe mejicana?

Haití, Cuba y Venezuela hace que se consagraron al mismo demonio dejando de ser tierras de María.

Por Bernardo Magalló 

Aconteció que la conquista espiritual de Mejico se encontraba atascada por el recelo entre los distintos pueblos. Y fue decisión unilateral de los Cielos que se abriesen los caminos. Sin duda, la Virgen no hizo nada igual con ninguna otra nación. Ésta fue la versión novohispana de la conversión de Recaredo. Y de hecho, se sigue apareciendo adonde quiere pero siempre se regresa a morada. Y es este hecho, el que resida permanente allí,  el que hace que las huestes del Maligno se concentren en esta gran urbe; porque  el hecho de que se aprobase el aborto en la ciudad de Mexico supone una afrenta permanente a la advocación que reúne a toda la Hispanidad católica en sí misma.

Y el hecho de que a cada aborto corresponda un asesinato, nos habla de una economía de salvación muy penitente. Como quiera que los masones hayan construído esta estructura de pecado, convierte en un pandemónium al entero pueblo de Mejico, pues de otros estados acuden allí a abortar,  y aumenta ahora con la implementación de la ideología de género y la deconstrucción de la familia en toda la nación por el nuevo gobierno comunista.

Haití, Cuba y Venezuela hace que se consagraron al mismo demonio dejando de ser tierras de María. ¿Dejará también de ser la Virgen de Guadalupe mejicana?.

Como vasos comunicantes que somos, es mucho lo que nos jugamos allí.

Publicidad.

Dejar un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento. Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

MÁS ARTÍCULOS

Opinión

Solo el fervor religioso, la disciplina militar y el amor por los principios tradicionales puede oponerse a la red de intrigas que encarna el...

Carlismo

Entrevista a Javier Mª Pérez-Roldán en "Paleopolítica y cultura" sobre carlismo, catolicismo, contrarrevolución, Hispanidad, paleolibertarismo...

Actualidad

Como Cristo, un sacerdote italiano renuncia a su respirador y salva la vida a un paciente más joven.

Religión

Somos sacerdotes para estar humildemente al servicio de Dios y de nuestro hermanos y hermanas hasta la oblación de nuestra vida.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.