Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Un sacerdote entrega su vida al renunciar a su respirador

Como Cristo, un sacerdote italiano renuncia a su respirador y salva la vida a un paciente más joven.

Cuando un sacerdote toma como modelo a Cristo su vida se transforma y transforma a las personas que le rodean, sus obras llegan a tocar los corazones , como ha sucedido con Giuseppe Berardelli.

Giuseppe Berardelli, miembro de la diócesis italiana de Bérgamo, una de las ciudades más golpeada por el coronavirus, cedió el respirador que había sido comprado por su comunidad parroquial para brindárselo a una persona que tenía más probabilidades de vivir. El párroco de 72 años decidió donar el aparato a un hombre más joven que también padecía del COVID-19 en Italia.

Ante la falta de medios y los hospitales  abarrotados de pacientes Giuseppe Berardelli, cedió el respirador que había sido comprado por su comunidad parroquial para brindárselo a una persona que tenía más probabilidades de vivir.
Don Giuseppe murió como sacerdote. Me conmueve profundamente el hecho que él, arcipreste de Casnigo, haya renunciado para destinarlo a alguien más joven que él”, expresó un operador sanitario de la casa de reposo San Giuseppe al periódico “Araberara”.

Berardelli fue ordenado sacerdote el 30 de junio de 1973 .El párroco falleció en el Hospital de Lovere.
Era un sacerdote que escuchaba a todos, quienquiera que se dirigía a él sabía que podía contar con su ayuda”, afirmó Clara Poli, alcaldesa de Fiorano.

Publicidad.

Gracias al trabajo del clérigo y de otros miembros de la comunidad se llegó a abrir un centro de ayuda para las familias. “Cuando se le veía pasar era siempre alegre y lleno de entusiasmo. Ha regalado paz y alegría a nuestra comunidad”, expresó.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  Ante la «desescalada» por fases

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

Lo que se discute actualmente en Europa y Alemania ya es una realidad en Australia. Una nueva ley está provocando fuertes críticas por parte...

Opinión

Una nueva categoría de humanos ha aparecido en nosotros: son los llamados frágiles,un término con el que parece referirse a los ancianos y a...

Cultura

El propósito de esta publicación es el de cuestionar la narrativa oficial acerca de lo que viene sucediendo en el mundo desde marzo de...

Actualidad

Más de 12000 médicos y científicos de todo el mundo leales a su Juramento Hipocrático han firmado la Declaración de Roma.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box