Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Videos

7 motivos para no legalizar la eutanasia

El Centro Jurídico Tomás Moro habla claro sobre la eutanasia.

En un vídeo de dos minutos el Centro Jurídico Tomás Moro difunde las verdades que otros esconden sobre la eutanasia.

Bajo una capa de buenismo se oculta algo perverso que atenta contra la dignidad del ser humano.

El Centro Jurídico Tomás Moro (CJTM) expone siete motivos para no legalizar la eutanasia:

1.- La eutanasia mata. La eutanasia, en el caso de legalizarse, será un tipo de homicidio, o de suicidio, según como se legisle. Para el CJTM la muerte deliberada nunca es la solución, supone un fracaso de la sociedad, además es susceptible de manipulación.

Publicidad.

2.- La eutanasia no sirva pera evitar el sufrimiento. Para evitar el sufrimiento existen los cuidados paliativos, y el acompañamiento.

3.- La eutanasia es una forma de eugenesia. La eutanasia busca aligerar los costes del Estado en sanidad y pensiones, produce el descarte de lo que los defensores de la eutanasia llaman “cargas sociales”.

4.- La eutanasia discrimina. Los datos confirman que los ricos no utilizan la eutanasia. La eutanasia es un instrumente para eliminar a los pobres y la clase media.

5.- La eutanasia empeora la relación médico- paciente. La eutanasia pervierte la ética médica que desde Hipócrates se ha centrado en eliminar el dolor, no en eliminar el enfermo. Además la eutanasia introduce en las relaciones familiares la desconfianza, y la soledad.

Publicidad.

6.- La eutanasia es irreversible. Fomenta la desesperanza de los enfermos, llevándoles a rendirse. En muchos casos una depresión no tratada es la causa de la manifestación de una voluntad viciada.

7.- La eutanasia no es consecuencia de la libertad, sino del egoísmo. Se basa en la indiferencia de que cada uno haga lo que quiera, y que nadie se mete en mi vida, fomentando una sociedad individualista e insolidaria.

Por todo ellos el Centro Jurídico Tomás Moro, fiel a su compromiso en defensa de la dignidad de la vida se manifiesta claramente en contra de la legalización de la eutanasia.


Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/tradicionviva

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Análisis

Píldora formativa ¿cuál es la verdadera función de la autoridad política?

Actualidad

Después de los miles de fallecidos, ahora va a resultar que le tenemos que dar las gracias a Pedro Sánchez.

Videos

Te damos 7 motivos para no legalizar la eutanasia

Actualidad

Esta convocatoria de prensa se retransmitirá en inglés, a través de YouTube, el 9 de junio, a las 12:00. España estará representada por el...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.