Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Videos

Con el aborto farmacológico … la muerte viene a casa

Con ocasión del COVID-19 algunos gobiernos están fomentando el aborto en casa.

Con ocasión del COVID-19 los gobiernos mundiales se empeñan en fomentar el aborto, y permiten saltarse ciertos trámites presenciales previos a los que las mujeres que van a abortar están obligadas por ley. Algunos consideran que matar es una actividad esencial, y que los abortorios no pueden parar las máquinas de la muerte.

Pero no contentos con esto, quieren que la muerte visite a domicilio a miles de mujeres. Los políticos promuerte, y las millonarias multinacionales, están impulsando una campaña para que se pueda abortar el casa.

El aborto farmacológico, el aborto a domicilio, es su solución. Ahora parece que no les preocupa la inseguridad de las mujeres, que no les preocupa que un niño y una mujer mueran en un baño, no les importa que el domicilio de una joven se convierta en el templo de la muerte, y que el aborto se practique sin supuesta atención sanitaria.

Publicidad.

El aborto farmacológico a domicilio ya se ha aprobado en tiempo récord durante el confinamiento en Escocia, Gales, Inglaterra, Colombia… ¿cuál será el próximo gobierno que apoye la muerte de miles de inocentes?

Paremos el aborto. #NoAborto

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Datos dudosos usados para promover Proyecto de Ley sobre aborto en Kenia.

Actualidad

Frente al caos, al desorden, y la revolución, Chile enfrentará el orden, la verdad y la belleza de un pueblo que no se rendirá...

Cultura

Arellano denunció la degeneración relativista que causa la modernidad nihilista.

Actualidad

No te pierdas el vídeo y descubrirás el plan de China para ser la potencia hegemónica.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.