Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Entrevistas

Frente a la incompetencia gubernamental, la sociedad civil responde

Entrevistamos a Asís Gamazo, voluntario de la meritoria asociación juvenil Jóvenes por España

«La juventud no está hecha para el placer, sino para el heroísmo. Quien no vive para servir, no sirve para vivir. Servir es un honor. ¡Únete a nosotros!» Así reza el twitter de esta españolísima asociación juvenil.

Hemos entrevistado a Asís Gamazo, uno de esos heróicos voluntarios que llevan años repartiendo comida entre los más desfavorecidos, y que han intensificado su actividad tras la pandemia del COVID-19, hasta tal punto que han llegado a repartir más de 100.000 euros en comida y material sanitario. ¡Todo un ejemplo!

La asociación, que se fundó en 2014, demuestra, una vez más, que desde la sociedad civil se pueden arbitrar soluciones en época de crisis, y también en época de bonanza, además desde Jóvenes por España lo tienen claro, no sólo de pan vive el hombre, y por eso a sus campañas de reparto de alimentos, han sumado campañas de denuncia por el cierra de templos e iglesias, y colaboran sin desfallecer con asociaciones pro-vida, cada vez más ninguneadas por los poderes públicos.

Recomendamos a nuestro lectores ver la entrevista, y realizar cualquier donativo, por pequeño que sea en la cuenta BBVA: ES66 0182 0190 8702 0354 4776 o a través de Bizum: 608191712

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Entrevistas

¿Qué podremos responder a Dios cuando nos pregunte, como le preguntó a Caín, qué hemos hecho por nuestros hermanos de las minorías cristianas de...

Entrevistas

Reproducimos con enorme placer la entrevista que para Adoración y Liberación ha realizado Lina Castillo a nuestro querido y admirado colaborador Javier Navascués. ¿Cómo...

Entrevistas

Por este motivo entrevistamos a Luis Lasunción, fundador de la Asociación HispaUnidad y gestor del canal de youtube HispaUnidad, que ha sido una de...

Entrevistas

Es en la tradición de pensamiento más fiel a Santo Tomás, exenta de errores individualistas o personalistas, donde encontramos la noción más precisa de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.