Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Podemos y su estrategia para deslegitimar las urnas

Esta noche en el programa en directo La Tela de Araña trataremos de descubrir las estrategias con las que el comunismo quiere implantar su dictadura en España.

La democracia partitocrática, ni es democracia, por anteponer los intereses de partido a los intereses del pueblo, ni supone un sistema justo de gobierno, por cuanto sustituye la verdad por el mero apoyo mayoritario, que no puede garantizar por si mismo ni la recta razón, ni la virtud, por ello no es labor de este editorial desentrañar las mentiras y falacias de los que algunos han dado en llamar “el menos malo de los sistemas posibles”, más bien nuestro objetivo es demostrar las incoherencias de aquellos que proclamándose defensores de la democracia, en realidad cooperan para profundizar precisamente en el totalitarismo democrático.

En las últimas semanas estamos asistiendo en directo a un golpe de estado perfectamente planificado, en el que Podemos, que representa únicamente al 12,84 % de los votantes, pretende erigirse en representante mayoritario del pueblo español, así estamos contemplando como de forma reiterada se trata de criminalizar a los partidos de oposición (principalmente a VOX, y en menor medida al PP); el objetivo es claro: deslegitimar las urnas que no dieron la mayoría a la coalición PSOE- PODEMOS.

No es novedoso que los partidos de izquierdas traten de deslegitimar los resultados electores cuando las urnas no apoyan sus tesis, aunque si es novedoso en España que los izquierdistas traten de deslegitimar la supuesta voluntad general (cosa que dicho de paso no está representada por el actual sistema parlamentario español) desde el poder, pues en otras ocasiones lo habían hecho solo desde la oposición. Este cambio de estrategia es el síntoma más evidente de la contaminación bolivariana (por no decir comunista) de nuestro actual régimen político.

Podemos, aunque ahora ocupe cargos ministeriales, fue el claro perdedor de las últimas elecciones, pues pocos meses antes su sueño era convertirse en el partido hegemónico de izquierdas, consiguiendo ser únicamente la cuarta fuerza política, pues sus 3.097.185 votos no solo le alejaban de esa soñada primera posición, sino que incluso evidenciaba que VOX, con sus 3.640.063 de votantes lograba subir a su carro a un gran número de votantes obreros que la izquierda consideraba votos cautivos. En los últimos años para analizar los resultados electorales es necesario estudiar por separado el comportamiento de los dos grandes partidos (PSOE/PP), del resultado de los partidos considerados representantes de la nueva política, y en esta segunda liza Podemos perdió las elecciones sin ningún tipo de paliativos.

En el actual escenario de la pandemia las izquierdas han demostrado primeramente sus ansias totalitarios, y posteriormente su profunda desunión por cuanto se está demostrando que las izquierdas nacionalistas priorizan sus agendas independentistas a cualquier otro objetivo, y que el Partido Socialista Español sigue internamente dividido, entre una izquierda burguesa más preocupada por la economía, y una izquierda antisistema más preocupada por la toma del poder sin rehenes.

Precisamente esta desunión está empezando a poner nervioso a Pablo Iglesias que ha decidido acelerar su agenda revolucionaria, que pasa necesariamente por deslegitimizar cualquier movimiento disidente, sea social (manifestaciones ciudadanas, medios de comunicación, movimientos asociativos …), sea político, empezando por VOX, para una vez neutralizado seguir con el Partido Popular.

La estrategia de la izquierda es clara: deslegitimar a la justicia (ataques a los jueces decididos a investigar los presuntos delitos), deslegitimar a los medios de comunicación, deslegitimar a la oposición política (acunsándola de golpista e insolidaria), controlar todos los resortes del poder político, social y económico (control de la fiscalía, de la abogacía del estado, purga en la Guardia Civil, ayudas económicas a sectores económicos amigos …), convertir al pueblo español en un cuerpo social subsidiado, y romper la familia como célula social de resistencia (aborto, divorcio, eutanasia, leyes de género …).

Puede leer:  Los carlistas vuelven a defender la Hispanidad Católica

Frente a este panorama el pueblo español no puede confiar únicamente en la política como solución definitiva a nuestros problemas (el Partido Popular y VOX no dejan de ser partidarios del sistema liberal partitocrático, aunque con ciertos guiños a favor de la libertades civiles), por lo que es necesario:

– Fomentar y apoyar el movimiento asociativo, mediante la aportación de trabajo, o apoyo económico.

– Intervención en la vida social mediante la colaboración en medios de comunicación, redes sociales, o cualquier proyecto informativo libre, defendiendo la soberanía social.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

– La desconfianza de todos los movimientos políticos, o escuelas económicas, que tengan como único fin la destrucción del Estado, pues la solución no pasa por la anarquía o el libertarismo, sino por el establecimiento de un poder político limitado en sus fines, y en su ejercicio.

– Presionando a la jerarquía católica, para que denuncia de forma valiente el actual sistema democrático totalitario, pues nuestros enemigos no son solo el socialismo, y el comunismo, sino que nuestros enemigos también lo son también el capitalismo liberal, el libertarismo ateo, el relativismo social, y la ingeniería social que pretende destruir al ser humano.

Para descubrir las estrategias de la nueva dictadura comunista que se trata de establecer en España, esta noche a las 21:00 horas de España, Tradición Viva TV entrevista en directo al venezolano Eduardo E. Hurtado que nos hablará de la maquinaria política que trabaja día y noche para implantar la dictadura comunista en los países que otrora formaron la hispanidad. Hablaremos del problema hispanoamericano y de como se ha planificado y ejecutado cada paso, de manera profesional y organizada, para lograr el dominio de cada individuo y las modificaciones de dicho proyecto para adaptarse a cada país: Cuba, Venezuela, España. Para ver el programa puedes suscribirte a nuestro canal youtube pulsando aquí o conectarte a las 21:00 a nuestro canal pulsando aquí.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.