Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

7-J: Acto de reparación en La Roda de Andalucía (Sevilla)

Convocatoria de acto de reparación contra la destrucción de la figura del Sagrado Corazón de Jesús en esta localidad hispalense.

La Asociación Editorial Tradicionalista se adhiere al acto de la Asociación Cívica Regnum Caritas

En la madrugada del 4 de junio, mes del Sagrado Corazón de Jesús, un grupo de desaprensivos, sin respeto alguno a lo divino ni a lo humano, decapitaron y cortaron las manos de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús que presidía la plaza de La Roda de Andalucía.

Muchos medios de comunicación lo catalogan como un simple acto vandálico más, sin percibir que va mucho más lejos. El mes de junio está especialmente consagrado al Sagrado Corazón de Jesús, único que puede salvar el mundo de la actual deriva de desorden e inmoralidad. Y es que precisamente Nuestro Señor se apareció a Santa María Margarita de Alacoque para anunciarle que la paz y prosperidad de las naciones sólo estarían garantizadas con la consagración de las mismas a su Sagrado Corazón.

Para bien o para mal la humanidad está viviendo un momento crítico, con los poderes fácticos (políticos y económicos) instrumentalizando la pandemia del COVID-19 para reducir las libertades de los ciudadanos y para impedir toda manifestación pública católica. Buena prueba de ello ha sido la persecución de la celebración de la Santa Misa durante los momentos álgidos del Estado de Alarma o la prohibición, aprobada por el Gobierno, de la celebración de Misas en espacios abiertos, aun cuando todos sabemos la mayor seguridad de los espacios abiertos.

La decapitación de esta efigie del Sagrado Corazón no es casual, sino que se inserta en este escenario turbulento. Busca directamente la supresión de la devoción al mismo, que es la única garantía segura para la auténtica paz de Cristo en el reino de Cristo.

Por eso una asociación cívica, Regnum caritas, ha decidido convocar un acto de reparación, consistente en el rezo del rosario el próximo domingo 7 de junio, a las 11:30, en la Plaza del Sagrado Corazón de Jesús de La Roda de Andalucía (Calle Sevilla, 2 cruce con la Calle Abastos). En el acto se respetarán las normas vigentes en relación con el coronavirus, por lo que se ruega acudan todos con mascarilla y en grupos, como máximo, de 10 personas, manteniendo la distancia de seguridad, y procediendo al rezo del rosario mientras se camina alrededor de la estatua.

Publicidad.

Del mismo modo, la asociación anuncia que es su pretensión, a partir de ahora, convocar actos de reparación ante cualquier ofensa pública a Dios, o la religión; del mismo modo que pretende erigir en cada municipio de España que no lo tenga, una estatua del Sagrado Corazón de Jesús, consagrando públicamente la localidad.

Si quiere colaborar con la asociación, puede ponerse en contacto con ella en: regnumcaritas@gmail.com.

Rogamos, por favor, difunda esta convocatoria en sus redes sociales y familiares, amigos y conocidos, especialmente los residentes en Sevilla.

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral “Soberanía Social”, y semanalmente la selección de artículos del editor.
Publicidad.


Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/tradicionviva

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

Publicidad.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Este domingo, puñado de fieles se daba cita a los pies del monumento del Sagrado Corazón de Jesús, profanado hace unos días en este...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.