Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Entrevistas

Estamos ante un golpe de estado global. Entrevista a RafaPal

RafaPal nos descubre la realidad tras los disturbios provocados por la muerte de George Floyd.

Tras la muerte del ciudadano americano George Floyd, el pasado 26 de mayo, se han sucedido revueltas y actos vandálicos que se han extendido a más de 400 ciudades americanas y se han replicado en diversas ciudades europeas. ¿Estamos ante una revuelta espontánea o ante un movimiento planificado?, para responder a estas pregunta el prestigioso periodista español Rafael Palacios (Rafa Pal) ha pasado por el Canal Youtube Tradición Viva TV, y sin morderse la lengua a desvelado la verdadera estrategia del Nuevo Orden Mundial (NOM)

RafaPal ha sido claro el contagio de las revueltas raciales es fruto de un concierto previamente planificado. Estrategia que ha sido descubierta por el mismísimo Arzobispo Viganó que en una carta al Presidente Trump ha denunciado la existencia de una estrategia planificado, pues según Viganó estos movimientos están al servicio del del globalismo, del pensamiento único, del Nuevo Orden Mundial al que invocan cada vez con mayor frecuencia en nombre de una fraternidad universal que no tiene nada de cristiano, sino que evoca los ideales masónicos de quienes pretenden dominar el mundo expulsando a Dios de los tribunales, de las escuelas, de las familias, quizá incluso de las iglesias”. Para Viganó están detrás de este movimiento quienes se sirven a sí mismos, carecen de principios morales, quieren destruir la familia y la nación, explotar a los trabajadores para enriquecerse injustamente, fomentar las divisiones internas y las guerras, y acumular poder y dinero.

Pero el NOM ha cometido un error, están tan seguros de que ya lo tienen todo bajo control que han abandonado esa cautela con la que hasta ahora ocultaban, al menos parcialmente, sus verdaderas intenciones.

Publicidad.

El Nuevo Orden Mundial pretende construir un mundo sin libertad, pero el Presidente Trump esta dispuesto a dar el combate. El Presidente americano se ha opuesto a todos los planes del globalismo, vacunación obligatoria, fondos OMS, 5G, cierre total de la economía, cierre de los templos …

El mundo arde contra Trump, y el pueblo irresponsable anda liado con falsas distracciones. Parece que estamos ante un gran Potemkin, aquel ministro de la emperatriz Catalina II de Rusia que ante la visita de la zarina a Crimea decidió desplegar grandes decorados para que esta no viera la pobreza; a nosotros nos quieren ocultar la verdad, y han utilizado el COVID-19 para colocar dinamita en todos los pilares de nuestra sociedad. Tal y como refiera RafaPal han utilizado la estrategia de Sansón, y pretende destruir el templo, destruyendo sus columnas.

Que nadie se engañe, las manifestaciones antirraciales no son contra las élites, sino que están manejadas por las propias élites. Pero, ¿quién ganará este pulso? ¿Acabaremos todos hincando la rodilla en señal de sumisión?

Publicidad.

No te pierdas la entrevista completa en nuestro canal youtube pulsando aquí.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Los tiempos no están para la espera, por eso es indistinta tu nacionalidad, si la fe alienta tu alma, si la patria enardece tu...

Videos

No te pierdas el vídeo, y verás los argumentos que tiene la izquierda.

Carlismo

Historia del carlismo desde 1820 a 1836.

Opinión

Los estadounidenses no pueden permitir que el ruido de Twitter abrume la realidad política.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.