Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

Tradición Viva, el digital de referencia del tradicionalismo social

Tradición Viva inicia su IV época con ilusiones renovadas.

En noviembre de 2011 Tradición Viva iniciaba un proyecto que inicialmente estaba dirigido a divulgar la historia del tradicionalismo hispano, publicándose mensualmente. No obstante, la buena acogida por parte del público determinó que en abril de 2014 Tradición Viva iniciara su II Época, convirtiéndose en semanario, incorporando nuevos colaboradores, y ampliando sus contenidos (religión, filosofía e historia). Aumentaron el número de visitas, la calidad de los colaboradores y el impacto en redes sociales. Por ello 15 de octubre de 2018 Tradición Viva dio el gran salto y se convirtió en un digital diario que sólo descansaba durante el mes de agosto, iniciándose así su III Época.

Durante este tiempo han pasado por nuestro digital decenas de colaboradores, y miles de lectores, que en su mayoría se han convertido en fieles seguidores de nuestro medio. Sin embargo, desde octubre de 2018, y muy especialmente desde marzo del presente 2020, han cambiado muchas cosas, pues el proceso revolucionario se ha acelerado desde entonces y a raíz del COVID-19 ha experimentado un fuerte impulso camino a la instauración de un gobierno global que tiranice a todos los pueblos.

En las últimas semanas han sido frecuentes las llamadas de algunos amigos de este humilde medio, y numerosos los correos recibidos para apoyar el proyecto de Tradición Viva y animar al equipo para convertirse en el medio referente en defensa de la tradición, pues efectivamente, no hay entre los medios digitales un medio de referencia que defienda la tradición desde las diferentes perspectivas religiosas, políticas, sociológicas, filosóficas, históricas, y de actualidad. Y para nosotros la Tradición no es otra cosa que fundamentar la vida social, política y cultural explícitamente en Cristo.

Publicidad.

Sin duda el peligro ante la imposición globalista ha llevado a muchos lectores a instarnos a reforzar nuestra línea católica y tradicionalista, es decir, a reforzar nuestra línea antiliberal y antirrevolucionaria, por lo que hoy anunciamos el nacimiento de una IV Época en nuestro diario, una época caracterizada por la intensificación en la lucha antirrevolucionaria, lo que determinará el acendramiento de nuestra línea editorial.

Actualmente en España no existe ninguna fuerza política institucional fuera de la órbita liberal (pues tan liberal es el comunismo, como el socialismo, como las nuevas formas de “liberalismo” que se refugian en nuevos nombres), por lo que nuestra futura misión será generar el caldo de cultivo para el nacimiento de líderes intelectuales y políticos, capaces de defender el sentido tradicionalista de la existencia.

En los últimos años hemos presenciado la expansión de algunas corrientes filosóficas y económicas que se autoproclamaban tradicionalistas, aunque no reniegan de las corrientes liberales originales ni tratan de fundar toda su actuación en Cristo. Es más, incluso hemos procurado realizar con todas estas corrientes una labor de apostolado con la esperanza de procurar su adopción plena de los postulados prístinamente tradicionalistas, pues en la inmensa mayoría de los casos sus seguidores son personas honestas y buenos católicos en su vida particular que efectivamente están en pleno proceso de búsqueda. Por ello en muchos casos publicamos sus colaboraciones. Sin embargo, esta labor ha causado en algunos supuestos confusión. Para evitarla hemos decidido reelaborar nuestros criterios editoriales para que todos nuestros contenidos sean ortodoxos con nuestra fe, y ello de manera tal que en aquellas materias discutibles seguiremos siendo lo más abiertos posible, pero en aquellas materias indiscutibles (los dogmas y fundamentos de nuestra fe) seremos todo lo intransigentes que sea necesario.

Publicidad.

Esto, desde luego, ha causado confusión en nuestras propias líneas, tratando de manchar la tradición con ideas nuevas y revolucionarias, por lo que se hace necesario impulsar un medio digital para defendernos no sólo de nuestros enemigos, sino también de nuestros falsos amigos.

Los números permiten a Tradición Viva encarar el futuro con esperanza, pues en los últimos 12  meses nuestro digital ha tenido casi 8.000.000 de visitas; en los últimos 90 días nuestro canal youtube ha recibido más de 64.000 visionados, alcanzando nuestros vídeos casi 13.000 horas de reproducción, contando nuestro canal con más de 2.400 suscriptores; todas nuestras redes sociales han experimentado un fuerte crecimiento, destacando Facebook en el que nos siguen más de 3.400 personas, pero para impulsar esta IV Época necesitamos tu colaboración.

Necesitamos nuevos colaboradores que comenten la actualidad política y cultural de todos los países hispanos desde una perspectiva tradicionalista; necesitamos colaboradores que escriban artículos de la historia de la hispanidad, desde una perspectiva tradicionalista; necesitamos colaboradores que contribuyan con sus reflexiones religiosas y filosóficas desde la más fiel ortodoxia católica; y colaboradores que reseñen libros de doctrina sana; pero también necesitamos jóvenes que quieran ayudarnos en nuestro canal youtube, haciendo entrevistas, realizando vídeos y montajes desde la perspectiva tradicionalistas; y necesitamos colaboradores que reporten noticias que interesen a la lucha contrarrevolucionaria desde cualquier rincón de la hispanidad; igualmente necesitamos voluntarios para impulsar nuestras redes sociales.

Publicidad.

Estimado lector, nos gustaría contar con tu apoyo, con tus colaboraciones, pero si el tiempo, o tus dedicaciones diarias no te permiten colaborar con tu contribución intelectual, te rogamos que colabores difundiendo nuestro digital en las redes sociales, compartiendo nuestras noticias, comentando nuestras entradas, divulgando y suscribiéndote a nuestro canal youtube, y suscribiéndote a nuestros boletines gratuitos, o apoyando nuestro proyecto mediante una pequeña contribución económica desde al menos 1 € (ya sea una contribución puntual o mensual).

Querido lector, hoy iniciamos una nueva etapa con el claro objetivo de convertirnos en el medio de referencia en la lucha contrarrevolucionaria, sabemos que contamos con tu confianza, y aprovechamos para pedirte perdón por todos nuestros posibles errores, y nuestras posibles limitaciones, pues nuestro compromiso es llegar lo más lejos que nos permitan nuestras fuerzas.

Reciba gratuitamente la revista “Soberanía Social”, y la selección de artículos del editor.
Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Videos

Buscamos restaurar la tradición, es decir todo aquello que destrozó la Revolución.

Opinión

«Actúa como si todo dependiera de ti, sabiendo que en realidad todo depende de Dios».

Entrevistas

El periodista Rafapal entrevista al director de Tradición Viva sobre el carlismo como solución, frente al progreso el regreso.

Tecnología

Para eludir la censura date de alta en nuestro boletín por correo electrónico, y en nuestro canal telegram.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.