Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Videos

¿Qué tendrán las denuncias falsas que nadie quiere saber de ellas?

¿Qué esconderán las denuncias falsas que nadie quiere reconocer que existen, y que supone la violación de los derechos de los niños, y de los padres?

Hoy se ha celebrado en el Congreso de los Diputados la segunda sesión de ese teatro que llaman la “Comisión de Derecho de la Infancia y Adolescencia”. Decimos teatro por cuanto no se va a legislar para proteger los derechos de la infancia, más bien todo lo contrario, se va a legislar para llenar la mente de los jóvenes de guarrerías, pornografía, y adoctrinamiento LGTBI.

Sin embargo, resulta interesante comprobar como nadie quiere hablar de la violación de los derechos de la infancia cuando las violadoras son mujeres. Efectivamente, la diputada del Grupo Parlamentario de Vox, doña María Teresa López Álvarez, preguntó a Doña Leticia de la Hoz Calvo, letrada de la Asociación Infancia Robado por su opinión sobre las denuncias falsas realizadas desde la Asociación Infancia Libre, y la señora de la Hoz, en lugar de criticar la falta de escrúpulos de algunas mujeres, solo se le ocurrió decir que prefería no opinar de lo que no sabe, y textualmente dice que “no quiero escurrir el bulto” pero su pudor le impide pronunciarse. ¿Qué esconderán las denuncias falsas que nadie quiere reconocer que existen, y que supone la violación de los derechos de los niños, y de los padres?

No se pierda el vídeo, pues demuestra que es tabú hablar de denuncias falsas en materia de familia.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Publicidad.

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Los países que han legalizado o despenalizado el sexo comercial suelen experimentar un aumento de la trata de seres humanos, del proxenetismo y de...

Actualidad

La mujer acusó a su expareja falsamente de echarle pegamento en la vagina y se quedó tan pancha

Actualidad

Fernando Valdés Dal-Ré, magistrado del Tribunal Constitucional detenido por presuntas agresiones a su esposa, pero ¿que hubiera ocurrido si el denunciado fuera un simple...

Análisis

Nuevo estudio resalta la traumatización psicológica que sufren los niños tras las separaciones violentas de sus padres propiciadas por el feminismo.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.