Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Matrimonio = Hombre + Mujer

Los valientes de la Asociación Jóvenes por España se atreven a decir la verdad.

«Un año más recordamos la verdad». Con esta frase la Asociación Jóvenes por España ha vuelto a colocar una pancarta en el puente de Nuevos Ministerios de Madrid en defensa del matrimonio.

Un año más, partidos políticos, instituciones públicas y asociaciones hacen uso de la bandera de los lobbies del homosexualismo para mostrarles su apoyo durante estos días de exhibicionismo delirante conocido como «Semana del Orgullo». Jóvenes por España exige a las instituciones que velen por la moral pública y las buenas costumbres que estos grupos denigran. Pide libertad para defender la verdad y el bien respetando la naturaleza humana, negada sistemáticamente.

El matrimonio, piedra angular de toda civilización, viene siendo desvirtuado y rebajado al nivel de otras «uniones» desde hace años. Sólo existe un matrimonio: el que se funda en la unión estable entre un hombre y una mujer. Cualquier otra relación, incluidas las homosexuales, por su propia naturaleza hacen imposible el fin que define al matrimonio: engendrar vida.

Publicidad.

De una relación de amistad no deriva ningún derecho. Tener relaciones sexuales no otorga ningún derecho nuevo. Dos amigos que llevan el mismo negocio y viven juntos, ¿por qué no podrían tener los mismos derechos que dos homosexuales? ¿Porque no mantienen relaciones sexuales? El matrimonio es una cosa, cualquier otro tipo de vínculo o relación es otra cosa. Los partidarios de las uniones homosexuales pretenden exigirle al estado derechos que la naturaleza del vínculo les niega. Jóvenes por España denuncia la actual tendencia de absolutizar derechos. Si el matrimonio fuera un derecho absoluto, cualquier ciudadano podría reclamar al Estado que le proporcionara una esposa.

Desgraciadamente, cualquier argumentación que no insulta a ninguna persona, es tachada con calificativos peyorativos por parte de los lobbies. Sus postulados no guardan relación alguna con la verdad. Por eso, Jóvenes por España, anima a ser, cada uno en su campo, portadores de un atisbo de luz para contribuir, todos juntos, a la creación de una sociedad justa y verdaderamente libre. Aunque algunos no lo soporten, los siglos pasan y la Verdad permanece inmutable.


Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/tradicionviva

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Videos

Podríamos decir que el bien común es el bien individual proyectada a la vida comunitaria.

Actualidad

Al solicitar la nulidad por el origen ilícito de las pruebas, reconoce que lo denunciado es cierto.

Economía

El próximo mes de septiembre se reúne el Pacto de Toledo y es previsible que se decida un recorte de las pensiones.

Actualidad

Podemos también tiene su caja B: un juez imputa al tesorero de Podemos y al secretario de comunicación por la existencia de una 'caja...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.