La maquinaria de lo políticamente correcto sigue su peligroso camino: ahora acusan al padre Custodio Ballester de delito de odio por escribir un artículo sobre la conocida peligrosidad del extremismo del islamismo violento.
La fiscal del odio, María Teresa Verdugo, pide para él, otro sacerdote y el director del periódico alertadigital.com, tres años de cárcel y una multa de 1500€ a cada uno. Ante esta situación es necesario hacerse una pregunta, ¿quién es el que proclama el odio?, pues parece que la actuación de la fiscalía es la que destila odio, contra la verdad, contra los católicos, y contra todos aquellos que discrepan racionalmente de los dogmas de la corrección política.
La censura del odio, usada sectariamente por la izquierda, está alcanzando extremos de opresión difícilmente compatibles con las sociedades democráticas abiertas…
Cada vez se le ve más el plumero al pensamiento único de esta izquierda, cuyo único propósito es elevar su ideología a la categoría de dogma oficial.
Esta fue la frase del padre Custodio por la que quieren meterlo en la cárcel:
“No nos engañemos, el Islam de hoy y de siempre, que es lo que estamos intentando cohonestar con el cristianismo, con una mano impulsa las obras de caridad, mientras arma la otra mano para aniquilar a todos aquellos que se niegan a reconocer a Alá, y a Mahoma como el último y definitivo profeta de Dios”.
La fiscal del odio de Málaga se vale de estas leyes dogmáticas y sectarias para su personal cacería política contra dos sacerdotes y el editor de un diario online.
La libertad está quedando reducida a la mínima expresión… por lo que es necesario que el sano pueblo español pase a la acción apoyando con su oración, con su trabajo, o con su apoyo económico a todas las personas que individual o colectivamente esta llevandon a cabo la necesaria batalla cultural y contrarrevolucionaria.
Es necesario que la sana sociedad empiece a organizarse, pues hoy ya estamos en tiempo de lucha, de lucha por la verdad, por la justicia, y por la libertad.
COMPARTE
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:
Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es
- SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:
- Telegram: t.me/tradicionviva
- Facebook: @editorial.tradicionalista
- Twitter: @Tradicion_Viva
- Suscríbete al canal youtube y activa la campana: youtube.com/c/tradicionvivaTv
- Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí
Te necesitamos
Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)
Te puede interesar:


Fabi
01/08/2020 at 22:34
Comparto lo dicho por el padre Custodio Ballester.
Deplorable,la actuación de la funcionaria María Teresa Verdugo.
Pingback: Lo no correcto políticamente, es delito de odio - Tradición Viva