Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

¿Cárcel para un sacerdote?

El padre Custodio Ballester manifiesta su opinión sobre el Islam y la jauría gubernamental trata de aniquilarle civilmente.

La maquinaria de lo políticamente correcto sigue su peligroso camino: ahora acusan al padre Custodio Ballester de delito de odio por escribir un artículo sobre la conocida peligrosidad del extremismo del islamismo violento. 

La fiscal del odio, María Teresa Verdugo, pide para él, otro sacerdote y el director del periódico alertadigital.com, tres años de cárcel y una multa de 1500€ a cada uno. Ante esta situación es necesario hacerse una pregunta, ¿quién es el que proclama el odio?, pues parece que la actuación de la fiscalía es la que destila odio, contra la verdad, contra los católicos, y contra todos aquellos que discrepan racionalmente de los dogmas de la corrección política.

La censura del odio, usada sectariamente por la izquierda, está alcanzando extremos de opresión difícilmente compatibles con las sociedades democráticas abiertas… 

Publicidad.

Cada vez se le ve más el plumero al pensamiento único de esta izquierda, cuyo único propósito es elevar su ideología a la categoría de dogma oficial.

Esta fue la frase del padre Custodio por la que quieren meterlo en la cárcel:

“No nos engañemos, el Islam de hoy y de siempre, que es lo que estamos intentando cohonestar con el cristianismo, con una mano impulsa las obras de caridad, mientras arma la otra mano para aniquilar a todos aquellos que se niegan a reconocer a Alá, y a Mahoma como el último y definitivo profeta de Dios”.

Publicidad.

La fiscal del odio de Málaga se vale de estas leyes dogmáticas y sectarias para su personal cacería política contra  dos sacerdotes y el editor de un diario online. 

La libertad está quedando reducida a la mínima expresión… por lo que es necesario que el sano pueblo español pase a la acción apoyando con su oración, con su trabajo, o con su apoyo económico a todas las personas que individual o colectivamente esta llevandon a cabo la necesaria batalla cultural y contrarrevolucionaria.

Es necesario que la sana sociedad empiece a organizarse, pues hoy ya estamos en tiempo de lucha, de lucha por la verdad, por la justicia, y por la libertad.

Publicidad.

Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/tradicionviva

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

 

Publicidad.

Te puede interesar:

2 comentarios

También puedes comentar con facebook:

2 Comments

  1. Fabi

    01/08/2020 at 22:34

    Comparto lo dicho por el padre Custodio Ballester.
    Deplorable,la actuación de la funcionaria María Teresa Verdugo.

  2. Pingback: Lo no correcto políticamente, es delito de odio - Tradición Viva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Videos

Podríamos decir que el bien común es el bien individual proyectada a la vida comunitaria.

Opinión

Ahora resulta que para el diario borbónico confiar en Nuestro Señor Jesucristo en el remido del ignorante.

Actualidad

Al solicitar la nulidad por el origen ilícito de las pruebas, reconoce que lo denunciado es cierto.

Actualidad

Sospecho que en el Líbano muy poca gente se cree la versión de Hezbolá. Creo que Hasán Nasrala es considerado personalmente responsable del desastre.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.