Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Pablo Iglesias, tú no te puedes marchar, pues Podemos sí está imputado

Podemos también tiene su caja B: un juez imputa al tesorero de Podemos y al secretario de comunicación por la existencia de una ‘caja B’ en Podemos.

Cuando todavía tenemos reciente el viaje al extranjero del anterior Jefe de Estado, don Juan Carlos de Borbón, salta la noticia de la imputación del tesorero de Podemos, y de la mano derecha del Iglesias, por financiación ilegal de la formación comunista.

Con todo, la situación del Juan Carlos de Borbón y la de Podemos no es la misma, pues aunque la figura del anterior Jefe de Estado no nos cae simpática, por no decir que le responsabilizamos de todas las miserias de España de los últimos 40 años, lo cierto y verdad es que don Juan Carlos de Borbón, a fecha de hoy, no está imputado en ningún procedimiento; sin embargo, varios miembros de la formación morada (por no llamarla roja) si que tienen una imputación en firme. Además, en cierta manera, justificamos al emérito, pues la fuerza de la sangre, es la fuerza de la sangre, y el precedente de su abuelo “Alfonso el corredor”, que dejó tirado al pueblo español, abandonándolo en manos de la masonería que nos traja la nefasta II República, es un precedente que marca, y que puede haber condicionado su huida, pero a Podemos es difícil justificarle, pues al partido llamado a “regenerar” las instituciones no se le puede perdonar este enésimo “error”.

Hoy ha saltado la noticia que no sorprende a nadie: un juez imputa al tesorero de Podemos y al secretario de comunicación por la existencia de una ‘caja B’ en Podemos. ¿Se acuerdan ustedes de la caja B del Partido Popular?, pues ahora resulta que Podemos tenía la suya, y parece que robaba tanto a propios como a extraños.

El titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, lo ha dejado claro en su auto imputando a Juan Manuel del Olmo, secretario de Comunicación de Podemos y responsable de las campañas, y al tesorero del partido Daniel de Frutos. Ambos están citados el próximo 20 de noviembre, y lo que no se le puede negar es cierto humor a su señoría, pues la declaración de los imputados (por más que ahora procesalmente se les llame investigados) será el 20-N, aniversario del fallecimiento del General Franco, y de José Antonio Primo de Rivera, ¿estamos ante una nueva venganza del Generalísimo?

Y como está de moda eso de la paridad, también resulta que han imputado a una fémina (e imaginamos que feminista), pues Rocío Esther Val (gerente de Podemos) también tendrá que declarar como imputada.

Hay que reconocer que estos chicos de Podemos en el fondo son unos clásicos, pues a todos los líos sexuales (fotos en el caso Dina, los continuos cambios de pareja de su líder, y el consiguiente ascenso de las concubinas ..), se une ahora un monumental lío con el dinero. Dinero, sexo ¡ya solo nos falta la droga, y esta puede aparecer en escena en breve, debido a las relaciones de Podemos con el narcoestado venezolano!

Actualmente la investigación tiene tres ejes, aunque no se descarta que aparezcan más. Por un lado se investiga la posible comisión de delitos en relación con el nuevo edificio de la formación de Iglesias, cuyas obras se adjudicaron vulnerando las normas internas de contratación y se adjudicaron por el doble del importe estimado. En concreto, los trabajos se anunciaron por 649.936,68 euros y se terminaron adjudicando por 1.361.055 euros sin que se haya aclarado el motivo del desfase, además recientemente hemos sabido que la adjudicataria era una familiar próxima Pablo Iglesias.

Puede leer:  El Tribunal Supremo anula por falta de motivación la absolución de dos acusados de un atentado de ETA de 1986 y ordena a la Audiencia Nacional dictar nueva sentencia

El segundo eje implica al histórico Juan Carlos Monedero, que fue apartado de la formación comunista por sus líos con hacienda. En esta ocasión parece que la empresa Neurona, vinculada a Juan Carlos Monedero, recibió ciertos fondos violando la ley. El origen de estos fondos es oscuro, pero parece que habría recibido fondos del expresidente de Bolivia Evo Morales, que a su vez está siendo investigado en su país por abusos a una menor durante su mandato como presidente bolivariano.

No obstante, la línea de investigación más peligrosa para Podemos es la que trata de desentrañar los misterios de su oscura financiación, y el pago de sobresueldos. Efectivamente, el juzgado está investigando lo que los podemitas llaman la «caja de solidaridad del partido», y que ahora pasará a llamarse caja B. En esta caja, supuestamente se revertía la parte del sueldo de los dirigentes que rebasaba tres veces el Salario Mínimo Interprofesional, en cumplimiento de los principios del partido de utilizar ese «exceso» salarial para fines sociales, sin embargo, parece que ni todos los miembros del partido hacían sus ingresos, ni los fondos eran legalmente utilizados.

Evidentemente el pueblo español tiene que estar preparado para los ataques que la formación comunista lanzarán frente al Juez Instructor y la administración de Justicia, pues evidentemente todos sabemos que la izquierda nunca delinque (y que los ERES son la excepción que confirma la regla).

Por cierto ¿alguien sabe dónde está Pablo e Irene, pues de Sánchez sabemos su paradisiaco destino, pero de Pablo …? Esperemos que el señor Iglesias no pida asilo en Venezuela, y esperemos que Pedro Sánchez cumpla su palabra y destituya inmediatamente a su vicepresidente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.