Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Videos

La homilía que no quieren que escuches.

El sacerdote Fray Francesc Xavier Catalá nos dice la verdad sobre la ideología de género, y el progresismo se indigna.

El sacerdote Fray Francesc Xavier Catalá fue invitado para oficiar la homilía durante la novena en honor de la Virgen de la Asunción en Cantillana, Sevilla, y nos regaló una maravillosa y profunda homilía que no te puedes perder.

¿Tú quien eres?, con estas palabras el Padre Xavier nos interpela, y los católicos tenemos la necesidad de responder con valentía, tal y como el lo ha hecho.

El Padre Xavier Francesc nos recuerda que la revolución puso al hombre en el centro, pues Dios le sobraba. Con el avance de la revolución, y ya en el siglo XX el totalitarismo determina que el ser humano es Dios, de aquí vienen todas las aberraciones de la ideología de género que actualmente padecemos. Europa ha perdido el alma, es un negocio, y los líderes europeos están haciendo el camino inverso al del hijo pródigo, su único proyecto es el dinero; sin embargo, el Padre Xavier nos recuerdan que los pueblos tienen alma, estamos hechos para la vida eterna, no se traen hijos para el mundo, se traen para la vida eterna, los hijos son para el cielo, y es triste que nos lo tenga que recordar un valiente sacerdote. Sus palabras han causado una gran polémica, pues hoy la verdad es la perseguida, y la mentira es entronizada.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Con acierto el padre llegó a afirmar que “El ser humano es Dios. ¿Por qué? Porque es capaz de hacerse a sí mismo. Es capaz de ser lo que quiera. Y ahí vienen todas las aberraciones: que uno nace hombre, pero puede ser mujer; uno nace mujer, pero puede ser hombre. Yo ahora soy hombre, pero mañana me levanto por la mañana y digo: ahora se me ha ocurrido otra cosa. Porque yo me construyo a mí mismo. Y esto es el colmo de lo absurdo, porque no está Dios como referencia”, pronunció el sacerdote tal como recoge La Voz del Sur.

Publicidad.

Desde Tradición Viva te invitamos a escuchar íntegramente su homilía, y te invitamos a rezar para que Dios nos proporcione pastores como el padre Xavier. Para escuchar la homilía pulsa aquí.

Puede leer:  ¿Qué es España?

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

El alcalde de Madrid, vuelve a engañar a los madrileños y apoyo las reivindicaciones LGTBI.

Actualidad

Estas agencias están actualmente promoviendo y desarrollando aplicaciones mediáticas para entregar directamente a los niños la educación sexual en sus dispositivos digitales.

Religión

Pero debemos exorcisar el espíritu de pusilanimidad si es que acaso queremos resistir.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box