Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Ecuador: Con el pretexto del COVID aprueban el aborto libre

Igual que ha pasado en Francia, la República del Ecuador ha aprovechado la situación creada por el Covid para aprobar el aborto libre y otras medidas contrarias a la dignidad humana.

El ejecutivo ecuatoriano ha aprovechado la situación creada por el COVID para aprobar todo tipo de métodos anticonceptivos y de reproducción asistida, en el llamado Código Orgánico de Salud. La norma fue aprobada por el Legislativo, el martes 25 de agosto del 2020, y curiosamente estuvieron presentes la práctica totalidad del poder legislativo.

Dado el silencia de los medios de comunicación, no solo del Ecuador, sino de los medios internacionales, el arzobispo de Quito, Alfredo José Espinoza, cuestionó el texto, y alzó su voz.

Según el arzobispo el nuevo texto legal no “defienden la vida, sino que promueven la muerte”. Según el arzobispo el pueblo ecuatoriano no quiere el “aborto por una supuesta emergencia obstétrica, no queremos que los padres de familia pierdan su papel frente a sus hijos en la educación sexual de ellos, no queremos que los médicos no puedan ejercer su objeción de conciencia frente a un aborto, no queremos los vientres de alquiler que atentan contra la dignidad misma de la mujer y el sentido de la maternidad”.

El nuevo Código homicida regula actividades como la reproducción humana asistida, regulándose el tráfico de menores mediante la maternidad subrogada que hará millonarios a los empresarios de la mal llamada salud.

Según el arzobispo “Salvaguardar la vida de las mujeres embarazadas que ingresan con un aborto en curso por emergencia es lo que garantiza la norma”, no la protección del menor.

Publicidad.

No te pierdas el vídeo en que este sacerdote denuncia la nueva norma criminal (para ver el vídeo pulsa aquí)

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Publicidad.

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Opinión

Seamos "eco-friendly", pero miremos para otro lado si alguien realiza un aborto.

Actualidad

La Secretaria Legal y Técnica del gobierno argentino ya anunció que presentarían el proyecto de la ley del aborto este mes de noviembre. Es...

Opinión

Se avecinan días oscuros si Joe Biden finalmente, oficialmente, queda proclamado como ganador de estas elecciones.

Actualidad

En la festividad de Cristo Rey los carlistas madrileños no faltaron a su cita en el Cerro de los Ángeles.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.