Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Los antifa financiados por Soros: una prueba clara

El dinero sale de progresistas millonarios como Soros.

El anti-fascismo se ha convertido en la policía ‘ilegal’ contra los que se oponen al Sistema, nunca se meten con el capitalismo sino con los grupos realmente anti sistema que rechazan el pensamiento único, la invasión inmigratoria, la degeneración moral, etc.

Sabíamos que George Soros y otros millonarios y medios ‘progresistas’ apoyaban a la izquierda radical antifacha, y ahora tenemos una prueba clara de ello con las declaraciones del fundador del movimiento Antifa en Australia, quién admite que George Soros le incitaba a que el grupo antifacha fuera más peligroso que el ISIS islámico. También ha denunciado las ayudas recibidas por Soros y sus intenciones.

Se trata de Shayne Hunter, el fundador de Antifa Australia, dice que renunció al grupo radical de extrema izquierda después de 4 años, tras darse cuenta de que “Soros nos estaba usando para comenzar conflictos civiles en todos los países del mundo”.

En una entrevista con News.com.au, Shayne describe su experiencia:

Publicidad.

Me radicalicé en Sydney. Originalmente me preocupaba la intervención occidental en Siria. Las personas radicales de izquierda dominaron las manifestaciones y comencé a asociarme más con ellas. Mis supuestos amigos “normales” se alejaron. Pasábamos el rato en una biblioteca anarquista en Sydney. Es como una red extremista. Llegué a creer que la guerra era un síntoma de sistemas más grandes en juego en la sociedad y que eran el verdadero enemigo: la supremacía blanca y el patriarcado. El movimiento Antifa cree que estos sistemas deben ser destruidos a través de un proceso de “plataformas” para salvar al mundo. Esta micro sociedad se convirtió en mi vida durante cuatro años. Creen históricamente que en sus raíces está la lucha contra la opresión nazi. Dirigen un sitio web que se actualiza cada dos semanas con una lista personajes de derechas a los que hay que acallar. Leí que Antifa en los Estados Unidos está entrenando a personas para disparar y golpear. Es lo mismo que pasa aquí (en Australia). Antifa en Sydney está entrenando a su gente en artes marciales para, como dicen, “luchar contra los nazis”. Es una mentalidad paramilitar”.

Con el tiempo, Shayne Hunter se dio cuenta de que estaba prácticamente como en una secta financiada por Soros. Por suerte hoy ha cambiado totalmente su percepción de las cosas y denuncia que se esconde tras los famosos Antifas que están por todo el mundo.

El dinero sale de progresistas millonarios como Soros.

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Videos

El P. Santiago Martín es claro al denunciar las posturas revolucionarias en la iglesia alemana.

Videos

Mal menor, menor de los males o menor de dos males es un principio ético que justifica la elección de un mal con tal...

Opinión

Espero que desde España se actúe para neutralizar las amenazas a su seguridad nacional, tanto externas como internas, y de manera especial frente a...

Cultura

Hoy reseñamos "El último occidental" una magnífica obra de David Engels.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.