Después de firmado el claudicante acuerdo de La Habana, y una vez que el Poder Judicial se está presentando como una auténtica dictadura, es evidente que Colombia se encuentra en medio una terrible encrucijada para estas próximas elecciones del 2022. El Centro Cultural Cruzada decidió hacer una entrevista con el Dr. Luis Alfonso García Carmona, abogado, escritor y fundador de la Alianza reconstrucción Nacional, quien da una visión completa del proceso por el cual quedamos inmersos en el comunismo y presenta propuestas efectivas en el campo político para salir de este enpantanamiento en que se encuentra el país.
Síguenos en TELEGRAM

COMPARTE
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:
Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es
- SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:
- Telegram: t.me/tradicionviva
- Facebook: @editorial.tradicionalista
- Twitter: @Tradicion_Viva
- Suscríbete al canal youtube y activa la campana: youtube.com/c/tradicionvivaTv
- Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí
Te necesitamos
Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)
Te puede interesar:

