Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Premios “HISPANIDAD CAPITÁN ETAYO” para Ferrer- Dalmau y Olivera Ravasi

El sacerdote argentino Javier Olivera Ravasi, y el pintor español Augusto Ferrer-Dalmau Nieto, premiados en la edición 2020 de los Premios Hispanidad Capitán Etayo.

Por cuarto año consecutivo, la Comunión Tradicionalista Carlista, otorga el PREMIO HISPANIDAD CAPITAN ETAYO, que lleva el nombre del marino y arqueólogo naval y luchador por la Hispanidad Carlos Etayo Elizondo. En esta ocasión se ha optado también por un premio repartido en ambas orillas del Atlántico. Los galardonados son:

Augusto Ferrer-Dalmau Nieto, “pintor de batallas”, maestro de la recreación histórica que con su arte es capaz de transportar al espectador a los momentos más épicos de nuestra historia.

Y el sacerdote argentino P. Javier Olivera Ravasi, director del portal de internet “Que no te la cuenten”, especializado en apologética y divulgación de contenidos entre los que ocupa un lugar destacado la lucha contra la leyenda negra.

El acto de entrega del Premio tendrá lugar en Madrid en noviembre aunque el fallo se hace público ahora como una forma de apoyar la excelente iniciativa de la Semana Virtual de la Hispanidad que organiza el historiador Patricio Lons en torno al 12 de octubre. #semanadelahispanidad2020

Aprovechamos la ocasión para recordar los nombres de los galardonados con el PREMIO HISPANIDAD CAPITÁN ETAYO en años anteriores:

Publicidad.
  • 2017: Alexandra Wilhelmsen y Eulogio López (@eulogiolopez)
  • 2018: Elvira Roca Barea y Javier Barraycoa (@JBarraycoa)
  • 2019: P. José María Iraburu y Patricio Lons (@patriciolonsweb)

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

El Tribunal obliga a los países hispanoamericanos a garantizar el empoderamiento de las niñas para desafiar las normas y estereotipos patriarcales.

Historia

Para Fray Junípero y demás misioneros enviados por España el indio era un hermano al cual había que rescatar de la barbarie, incorporar a...

Actualidad

La posibilidad de una reforma al sistema judicial en la República Argentina divide las aguas en la política nacional.

Cultura

Surgieron a ambos lados del Atlántico un movimiento de unión entre los antiguos pueblos católicos e hispanos, herederos de aquella renovada Roma que fue...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.