Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

La hispanidad desunida, la masonería unida … las cosas tienen que cambiar

El Centenario de la Logia Lautaro Nº58 reunirá a las Logias Lautarinas de América y España.

“A toda marcha, se prepara la Logia Chilena Lautaro Nº58 de Talcahuano para la celebración de su Centenario el 23 de septiembre a las 20:00 horas de Chile. Se han cursado invitaciones a todas las Logias Lautarinas de América y España”, así anuncia a bombo y platillo la Gran Logia de Chile la próxima conmemoración de su centenario … y mientras la masonería presume de unidad, la hispanidad contrarrevolucionaria sigue desunida y haciendo cada uno la contrarrevolución por su cuenta.

A la invitación de los masones chilenos ya han confirmado su asistencia el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile Sebastián Jans Pérez y los Grandes Dignatarios de Perú, Argentina, Bolivia, Paraguay, Brasil, Panamá y España. Asimismo estarán presentes los maestros de las logias Lautaro de América y España. Acompañarán también en esta reunión grandes dignatarios de la Gran Logia de Chile, y masones de diversas logias de Chile invitadas en sus tres grados.

El Programa de la ceremonia contempla la exposición de lo que han significado estos cien años, con especial énfasis en lo educativo,sin embargo imaginamos que la exposición no recogerá la contribución de la masonería en el empobrecimiento de todos los pueblos que un día formaron la hispanidad, y la cesión de las riquezas americanas al capital ingles. Desde Tradición Viva recordamos que la masonería es la gran responsable del hundimiento económico de los pueblos hispanos, de la generalización de la pobreza, y de la dependencia de los diferentes países al capital extranjero, y recordamos igualmente que la masonería ha sido la responsable de la difusión de la inmoralidad.

Publicidad.

Sí hemos de reconocer con envidia que la masonería internacional permanece unida en su lucha contra la verdad y la verdadera libertad de los pueblos, por lo que desde Tradición Viva volvemos a recordar la necesidad de integrar los diferentes esfuerzos contrarrevolucionarios para aumentar nuestra capacidad de victoria, por eso animamos a nuestros lectores de todos los países hispanos a unirse a nuestra lucha contrarrevolucionaria, contribuyendo con sus artículos, difundiendo nuestros contenidos en las redes sociales, o contribuyendo económicamente con nuestro proyecto para poder ampliar nuestras actividades en orden a conseguir un gran movimiento contrarrevolucionario hispánico que nos permita ganar la batalla contra el mal.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Cultura

Arellano denunció la degeneración relativista que causa la modernidad nihilista.

Historia

La Constitución republicana fue redactada en los distintos talleres masónicos.

Actualidad

Subimos a nuestra montaña sagrada pera defender nuestros valores católicos.

Opinión

Asistimos a la segunda fase del proyecto de “borrado” del catolicismo en España. Aquellos que permanezcan tibios, silenciosos y/o falsamente prudentes mostrarán tener su...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.