Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Videos

Victorial Hispánico: en defensa de la hispanidad

El próximo jueves 8 de octubre a las 21:00 (de España) podrás ver la entrevista en nuestro canal youtube.

Desde que el vasco Zacarías de Vizcarra acuñara el término de Hispanidad, impulsado por el también vasco Ramiro de Maeztu con su “Defensa de la Hispanidad”, los pueblos hispanos han sido conscientes que la solo la unidad hace la fuerza. Autores clásicos ya se refirieron a la hispanidad como Christianitas Minor, en contraposición a la gran cristiandad protagonizada por la Europa Medieval.

En época tan convulsa como la actual la hispanidad se ha puesto de moda, se multiplican los libros, como los de Elvira Roca “Imperofobia” y “Fracasología”, o la reciente publicación “Nueva defensa de la hispanidad” de Ernesto Ladrón de Guevara, así como multitud de títulos que llenan las librerías de los países hispanos.

Igualmente se multiplican las iniciativas asociativas en ambas parte del Atlántico. Desde Tradición Viva llevamos años luchando por unir los esfuerzo de todos los hispanistas con el objeto de defender nuestro patrimonio cultural y religioso, por lo que Tradición Viva televisión charlará el próximo jueves con Sergio Tapia  y José Papparelli, miembros de la Asociación Victorial Hispánico, una de esas asociaciones que con éxito están promoviendo el estudio de un pasado glorioso que nos permita afrontar el reto de un futuro más glorioso desde la unidad de todos los pueblos hispanos.

Actualmente la hispanidad cuenta con numerosos enemigos,  tanto internos como externos, y de ello vamos a hablar con nuestros dos invitados el próximo jueves a las 21:00 horas (de España) en nuestro canal youtube. Para añadir un recordatorio,ver la entrevista pulse aquí.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

HISTORIA DEL CARLISMO

Videos

Tradición Viva TV entrevista a Pedro Fernández Barbadillo.

Opinión

«Actúa como si todo dependiera de ti, sabiendo que en realidad todo depende de Dios».

Entrevistas

El periodista Rafapal entrevista al director de Tradición Viva sobre el carlismo como solución, frente al progreso el regreso.

Tecnología

Para eludir la censura date de alta en nuestro boletín por correo electrónico, y en nuestro canal telegram.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.