Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

Los comunistas chinos están reescribiendo la Biblia

Los católicos en China están indignados por un nuevo libro de texto. En él, la historia bíblica de la adúltera del Evangelio de Juan se invierte y Jesús lanza la primera piedra.

Xi Jinping, en el 19 Congreso del Partido Comunista de China | Thomas Peter/Reuters

En China, continúa la “sinización”. El punto culminante es la falsificación de un texto bíblico en un libro de texto sobre “ética profesional” que fue publicado por la estatal “University of Electronic Science and Technology Press”, según informa la plataforma de noticias UCAnews (Union of Catholic Asian News).

Historia diferente

El libro de texto de la escuela vocacional afirma que Jesucristo apedreó a una adúltera hasta la muerte. El texto se refiere a la historia bíblica del Evangelio de Juan, en la que Jesús perdona a una mujer que había cometido adulterio en sus pecados. El final de la historia ha cambiado por completo. Tanto en el texto original de la perícopa como en la versión china, Jesús dijo a la multitud que quería apedrear a la mujer: “¿Quién de ustedes no tiene pecado, sea el primero en tirarle una piedra?”. Luego, uno por uno se fueron. Posteriormente, sin embargo, la lectura en chino torció la narración de tal manera que el Señor dice lo contrario. Después , cuando la gente se había ido, Jesús apedreó a la pecadora y dijo: “Yo también soy un pecador”

Odio a la iglesia

Un católico que subió el libro de texto a las redes sociales dijo que la distorsión era un “insulto a la Iglesia católica”: “Que todos sepan que el Partido Comunista Chino siempre ha tratado de tergiversar la historia de la Iglesia, para difamar a nuestra iglesia e incitar a la gente a odiar nuestra iglesia ”, escribió en su publicación.

Algunos católicos en China  , escribe UCAnews, creen que los autores del libro quieren usar la falsificación para demostrar que las leyes en China son lo primero y que el respeto por las leyes estatales es esencial para una transición sin problemas a un socialismo con características chinas. 

Publicidad.

Giro

Un sacerdote católico confirmó al sitio de noticias que una tergiversación del texto original es en sí mismo “contra la moral y la ley”. Y preguntó: “¿Cómo podemos seguir enseñando ética profesional con este libro?”

Este artículo se publicó inicialmente en alemán en www.die-tagespost.de

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Tecnología

Adobe y Microsoft, apoyan el aborto donando a la empresa Planned Parenthood buena parte de sus millones de dólares.

Economía

La lista negra del DOC contempla restringir las exportaciones, re-exportaciones y el movimiento al interior del país de bienes sujetos a regulación.

Religión

Durante la Edad Media, la fuerza de San José estuvo al lado de los monjes, dándoles ánimo y sabiduría para construir una nueva Civilización...

Videos

El P. Santiago Martín es claro al denunciar las posturas revolucionarias en la iglesia alemana.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.