Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Videos

VÍDEO: El falso estado de alarma. El lado más oscuro de la pandemia

Es necesario cambiar las pacíficas banderas de España de los balcones, por la cruz de San Andrés que enarbolaron nuestro victoriosos tercios en la lucha contra la revolución.

Ayer 9 de Octubre el Gobierno de Sánchez publicó en el BOE el Decreto 900/2020,  por el que se declara el estado de alarma, aunque en esta ocasión solo en 9 ciudades y pueblos madrileños (Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Madrid, Móstoles, Parla, y Torrejón de Ardoz). Dicha medida era la respuesta totalitaria del Gobierno al revés sufrido en los Tribunales, por cuanto el TSJ de Madrid tumbaba la intención del gobierno de esclavizar al pueblo madrileño.

Ante el cierre de Madrid quedan muchas incógnitas en el aire, ¿la pandemia es la verdadera causa? ¿Sánchez está aprovechando la pandemia para acelerar su objetivo de establecer un nuevo orden totalitario en España? ¿Madrid es la única ciudad que merece confinamiento, o Sánchez está castigando a los madrileños por su valentía al denunciar las falsedades de Sánchez, Iglesias, Illa y Simón. ¿Afectarán las elecciones americanas al mundo postcovid? A todas estas preguntas damos respuesta en la entrevista que Tradición Viva TV realiza al periodista Rafapal.

Madrid necesita mas Manuelas Malasaña para enfrentar este nuevo golpe totalitario, y cambiar las pacíficas banderas de España de su balcones, por la cruz de San Andrés que enarbolaron nuestro victoriosos tercios en la lucha contra la primera de las revoluciones, la revolución protestante.

Para ver la entrevista pulse aquí.

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  El término “LGTBIQ” vetado por Polonia y Hungría ante el resto de la Unión Europea
Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Cultura

El propósito de esta publicación es el de cuestionar la narrativa oficial acerca de lo que viene sucediendo en el mundo desde marzo de...

Actualidad

Más de 12000 médicos y científicos de todo el mundo leales a su Juramento Hipocrático han firmado la Declaración de Roma.

Cultura

Balmes glorioso cruzado de la verdad y de la fe, invencible campeador en sus guerras contra los moros de la inteligencia.

Actualidad

El condado de Waterford tiene las tasas de vacunación de adultos más altas de Irlanda con un 99% o más.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box