Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Videos

VÍDEO: El falso estado de alarma. El lado más oscuro de la pandemia

Es necesario cambiar las pacíficas banderas de España de los balcones, por la cruz de San Andrés que enarbolaron nuestro victoriosos tercios en la lucha contra la revolución.

Ayer 9 de Octubre el Gobierno de Sánchez publicó en el BOE el Decreto 900/2020,  por el que se declara el estado de alarma, aunque en esta ocasión solo en 9 ciudades y pueblos madrileños (Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Madrid, Móstoles, Parla, y Torrejón de Ardoz). Dicha medida era la respuesta totalitaria del Gobierno al revés sufrido en los Tribunales, por cuanto el TSJ de Madrid tumbaba la intención del gobierno de esclavizar al pueblo madrileño.

Ante el cierre de Madrid quedan muchas incógnitas en el aire, ¿la pandemia es la verdadera causa? ¿Sánchez está aprovechando la pandemia para acelerar su objetivo de establecer un nuevo orden totalitario en España? ¿Madrid es la única ciudad que merece confinamiento, o Sánchez está castigando a los madrileños por su valentía al denunciar las falsedades de Sánchez, Iglesias, Illa y Simón. ¿Afectarán las elecciones americanas al mundo postcovid? A todas estas preguntas damos respuesta en la entrevista que Tradición Viva TV realiza al periodista Rafapal.

Madrid necesita mas Manuelas Malasaña para enfrentar este nuevo golpe totalitario, y cambiar las pacíficas banderas de España de su balcones, por la cruz de San Andrés que enarbolaron nuestro victoriosos tercios en la lucha contra la primera de las revoluciones, la revolución protestante.

Publicidad.

Para ver la entrevista pulse aquí.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Publicidad.

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

El término “resiliencia” utilizado por el Gobierno es erróneo, ya que ni se ajusta a la perspectiva propia de la ingeniería, ni a la...

Opinión

Dios no se ha ido, nos espera para acompañarnos, olvidemos el odio que escupen los cobardes y seamos valientes.

Opinión

«Actúa como si todo dependiera de ti, sabiendo que en realidad todo depende de Dios».

Actualidad

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos cuestiona las medidas de Conte para evitar la pandemia.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.