Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

México: Los zapatistas critican la revisión histórica de López Obrador

“España ni nos conquistó ni nos debe pedir perdón”

Andrés Manuel López Obrador al igual que otros líderes populistas trata de tapar su nefasta gestión distrayendo la atención del pueblo en asuntos varios, y como otro líder populista más se ha sumado al revisionismo histórico para tapar las vergüenzas de los revolucionarios mexicanos que heredaron el país más extenso y próspero de las Américas para reducirlos a escombros.

Ahora resulta que en ese revisionismo histórico ha mediado el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) que no cree que España ni la Iglesia Católica deban disculparse por la Conquista de México-Tenochtitlan, ocurrida entre 1519 y 1521. El EZLN cree que el pasado lejano sólo sirve de cortina de humo para no abordar los problemas que los indígenas mexicanos sufren hoy.

«Ni el Estado español ni la Iglesia Católica tienen que pedirnos perdón de nada. No nos haremos eco de los farsantes que se montan sobre nuestra sangre y así esconden que tienen las manos manchadas de ella», dijo el EZLN en un comunicado en el que anunció que una delegación viajará a Madrid el 13 de agosto de 2021 en el marco de una gira por Europa que comenzará en abril. Ese 13 de abril se cumplirán cinco siglos desde la caída de México-Tenochtitlan en manos del Ejército comandado por Hernán Cortes, conformado por un millar de españoles y miles de tlaxcaltecas y totonacas.

COMPARTE

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Pero la estatua pintarrajeada es un símbolo, no más, para aglutinar a quienes tienen proyectos cuyos resultados han sido siempre opresores. Paradoja.

Actualidad

El movimiento FRENA MÉXICO escribe a las Naciones Unidas y a la OEA en defensa de los derechos del pueblo mexicano.

Actualidad

Lo que sí nos interesa es saber cuál fue la estrategia empleada por las autoridades nacionales para enfrentar los acontecimientos revolucionarios y cuáles fueron...

Actualidad

En Chile la izquierda quiere condicionar mediante la violencia el resultado del plebiscito del próximo domingo.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.