Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

PANAMA – “La tierra es sagrada y no se debe vender”

El Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa avisa a los campesinos que por la pobreza, se ven tentados a vender su tierra.

Imagen: Pixabay

“No caigamos en la tentación de vender nuestra herencia, nuestra tierra, porque en ella vivimos y es sagrada; no debemos permitir que ningún especulador venga a tus campos, ni aceptar ofertas de quienes quieran comprar tu tierra, porque después ustedes podrían convertirse en meros peones y verse obligados a abandonar su propia tierra “: es el mensaje dirigido a los fieles por el Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa, durante la Eucaristía celebrada con motivo del décimo aniversario de la Autoridad Nacional para la Administración del Territorio (Anati).

Mons.Ulloa, felicitando a todos los colaboradores de Anati y bendiciendo esta importante obra social, quiso tocar la cuestión de la tierra y de los campesinos que, por la pobreza, se ven tentados a vender su tierra, frente al ofertas de especuladores privados. El administrador de Anati, José Gabriel Montenegro, también reiteró el compromiso de la institución de seguir trabajando, protegiendo de manera transparente las tierras nacionales y redoblando esfuerzos para llegar a todas las familias que aún no tienen la propiedad legal de sus tierras. especialmente los campesinos.

La crisis económica provocada por la pandemia ha provocado enormes pérdidas en el campo agrícola en Panamá, hasta el punto de empujar a los pequeños agricultores a revisar el comercio y el trabajo en las tierras. Ante la crisis, grupos de empresarios privados intentan comprar tierras a bajo precio para otros fines.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Pero la estatua pintarrajeada es un símbolo, no más, para aglutinar a quienes tienen proyectos cuyos resultados han sido siempre opresores. Paradoja.

Actualidad

Lo que sí nos interesa es saber cuál fue la estrategia empleada por las autoridades nacionales para enfrentar los acontecimientos revolucionarios y cuáles fueron...

Actualidad

En Chile la izquierda quiere condicionar mediante la violencia el resultado del plebiscito del próximo domingo.

Opinión

Si queremos que España nos pida perdón, ¿hasta dónde llega la exigencia y a quiénes?

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.