Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

Velada en tradición digital con don Luis Alfonso García Carmona

“Colombia, propuestas para salvarla del comunismo” será la ponencia que presentará don Luis Alfonso García Carmona.

Debido a la pandemia del COVID-19 nos vimos obligados a suspender las tradicionales cenas que bajo el nombre “velada en tradición” organizábamos. Como quiera que la situación sanitaria parece no tener fin, y siendo necesario continuar con nuestras actividades, la Asociación Editorial Tradicionalista, editora de Tradición Viva, ha lanzado la edición “velada en tradición digital” como sustitutivo temporal de dichas cenas que veníamos realizando con carácter mensual.

Para iniciar esta nueva etapa el próximo jueves 5 de noviembre a las 21:00 de España (15:00 horas de Colombia)  se retrasmitirá desde el canal https://www.youtube.com/c/tradicionvivaTv la primera “Velada en tradición digital”, en esta ocasión contaremos con don Luis Alfonso García Carmona, presidente de Alianza Reconstrucción Colombia, que charlará sobre “Colombia, propuestas para salvarla del comunismo”.

Esta velada será la primera de una serie en la que se respetarán el día (jueves) y la hora (21:00) en las que se celebraban las veladas físicas. De igual forma en las próximas convocatorias se procurará que la emisión sea en directo para fomentar que los asistentes puedan realizar preguntas al ponente, no obstante, en esta primera edición digital se ha decidido emitir en directo la grabación para fomentar el debate entre los correligionarios, pues en el canal youtube estará habilitado una chat para fomentar la participación.

Para asistir en directo puedes conectarte el próximo jueves 5 de noviembre a las 21:00 horas pulsando aquí.

Se recomienda a todos nuestros lectores compartir este enlace con amigos y familiares, suscribirse al canal youtube, y activar la campana tras la suscripción.

Del mismo modo para estar informado de las próximas “velada en tradición digital” pueden suscribirse a nuestro boletín en https://www.tradicionviva.es/boletin-digital/.

De igual forma, quienes deseen contribuir a los gastos informáticos del programa con el que se realizan las grabaciones lo puede hacer mediante una pequeña donación a partir de 1 € en  https://www.tradicionviva.es/dona/

No obstante, nuestra intención es recuperar en próximas fechas las cenas- debates presenciales que celebraremos en el Restaurante El Telegrama (C/ Villanueva, 33-Madrid), creando de esta forma una verdadera comunidad con nuestros lectores,  y ayudando a la necesaria recuperación de nuestra hostelería.

Rogamos encarecidamente a nuestros lectores asistir en directo a la emisión de la charla de don Luis Alfonso García Carmona, que será presentada por Carlos María Pérez- Roldán, director de Tradición Viva, pues en estos tiempos es necesario seguir haciendo tradición.

Para suscribirte al canal youtube pulsa aquí.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  ¿Qué pasa en la Iglesia?. La Misa de siempre 0-Lliturgia a la Pacha Mama 1

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El editor recomienda

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Opinión

España vive, desde hace unos años, en un proceso de degradación constante y cada vez más acelerado.

Cultura

Actualmente la mayor parte de los Católicos viven estupefactos y en zozobra por el estado en el que nos encontramos.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.