Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Entrevistas

ENTREVISTA COLOMBIA: Mientras el mundo se somete ante el COVID “continua el avance de la izquierda radical y de los enemigos de Occidente”

Así de claro habla Dr. Luis Alfonso García, presidente de Alianza Reconstrucción Colombia ante el canal español Tradición Viva Tv.

En una entrevista concedida al canal Tradición Viva Tv (dependiente del diario digital www.tradicionviva.es) Luis Alfonso García, Presidente de Alianza Reconstrucción Colombia ha afirmado que mientras el mundo se somete a las restricciones provocadas por la pandemia continua el avance de la izquierda radical y de los enemigos de Occidente.

El Presidente de Alianza Reconstrucción Colombia ha participado en una “velada en tradición” en la que ha expuesto las amenazas sociales del Foro Sao Paulo, y del comunismo, y ha planteado algunas soluciones para que Colombia triunfo ante el virus neomarxista.

En la entrevista don Luis Alfonso García ha llegado a afirmar que con el Acuerdo de la Habana no se consiguió ninguna paz, dado que no existía ninguna guerra, era simple terrorismo, pues lo que realmente había en Colombia eran unas guerrillas que “despojaban a los campesinos”, ejerciendo la violencia y el narcotráfico; miedo y violencia que en más de 50 años no lograron el apoyo popular.

Igualmente, el Presidente de Alianza Reconstrucción Colombia aseguró que el acuerdo de la Habana no se ha cumplido, por cuanto ni se han entregado las armas comprometidas, ni se han pagado las indemnizaciones a las víctimas, ni se han devuelto a los menores y secuestrados que injustamente retienen las guerrillas. Por otro lado, tal y como asegura don Luis Alfonso García, ni el gobierno Santos, ni el gobierno Duque han exigido el cumplimiento de lo pactado.

Publicidad.

El Presidente de Alianza Reconstrucción Colombia asegura que los dirigentes de las FARC gozan de total impunidad, pues el verdadero objetivo del Acuerdo de la Habana era blindar el negocio de la droga, dado que desde la administración Santos no han hecho más que crecer los cultivos ilegales.

Igualmente, en la entrevista denuncia el deterioro del aparato judicial en Colombia dada la ausencia de un sistema independiente que juzgue a los funcionarios judiciales.

Del mismo modo, en la entrevista concedida a Tradición Viva TV, asegura que la familia ha sido el objetivo prioritario de la izquierda radical, mediante la difusión de la ideología de género, calificando la situación colombiana de auténtica emergencia educativa.

En la misma entrevista el Presidente de Alianza Reconstrucción Colombia acusa a la indiferencia de la jerarquía eclesiástica, y a la complicidad de una sociedad colombiana adormecida, como agentes que han contribuido a la difusión del marxismo cultural que se ha hecho con los gobiernos locales.

Publicidad.

Según don Luis Alfonso García “la palabra paz ha perdido su valor”, pues los criminales tienen garantizada su impunidad, lo que genera más violencia.

Puedes ver la entrevista pulsando aquí.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Videos

En el siglo XIX la masonería intensifica su labor para destruir España.

Videos

Kellogg's, la archiconocida marca de cereales, se ha asociado con la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación para lanzar un nuevo cereal...

Economía

En este breve corto se muestra el verdadero rostro de la Escuela Austriaca de Economía, detrás de su careta aparente de bondad por la...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box