Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Entrevistas

ENTREVISTA COLOMBIA: Mientras el mundo se somete ante el COVID “continua el avance de la izquierda radical y de los enemigos de Occidente”

Así de claro habla Dr. Luis Alfonso García, presidente de Alianza Reconstrucción Colombia ante el canal español Tradición Viva Tv.

En una entrevista concedida al canal Tradición Viva Tv (dependiente del diario digital www.tradicionviva.es) Luis Alfonso García, Presidente de Alianza Reconstrucción Colombia ha afirmado que mientras el mundo se somete a las restricciones provocadas por la pandemia continua el avance de la izquierda radical y de los enemigos de Occidente.

El Presidente de Alianza Reconstrucción Colombia ha participado en una “velada en tradición” en la que ha expuesto las amenazas sociales del Foro Sao Paulo, y del comunismo, y ha planteado algunas soluciones para que Colombia triunfo ante el virus neomarxista.

En la entrevista don Luis Alfonso García ha llegado a afirmar que con el Acuerdo de la Habana no se consiguió ninguna paz, dado que no existía ninguna guerra, era simple terrorismo, pues lo que realmente había en Colombia eran unas guerrillas que “despojaban a los campesinos”, ejerciendo la violencia y el narcotráfico; miedo y violencia que en más de 50 años no lograron el apoyo popular.

Igualmente, el Presidente de Alianza Reconstrucción Colombia aseguró que el acuerdo de la Habana no se ha cumplido, por cuanto ni se han entregado las armas comprometidas, ni se han pagado las indemnizaciones a las víctimas, ni se han devuelto a los menores y secuestrados que injustamente retienen las guerrillas. Por otro lado, tal y como asegura don Luis Alfonso García, ni el gobierno Santos, ni el gobierno Duque han exigido el cumplimiento de lo pactado.

El Presidente de Alianza Reconstrucción Colombia asegura que los dirigentes de las FARC gozan de total impunidad, pues el verdadero objetivo del Acuerdo de la Habana era blindar el negocio de la droga, dado que desde la administración Santos no han hecho más que crecer los cultivos ilegales.

Igualmente, en la entrevista denuncia el deterioro del aparato judicial en Colombia dada la ausencia de un sistema independiente que juzgue a los funcionarios judiciales.

Del mismo modo, en la entrevista concedida a Tradición Viva TV, asegura que la familia ha sido el objetivo prioritario de la izquierda radical, mediante la difusión de la ideología de género, calificando la situación colombiana de auténtica emergencia educativa.

En la misma entrevista el Presidente de Alianza Reconstrucción Colombia acusa a la indiferencia de la jerarquía eclesiástica, y a la complicidad de una sociedad colombiana adormecida, como agentes que han contribuido a la difusión del marxismo cultural que se ha hecho con los gobiernos locales.

Según don Luis Alfonso García “la palabra paz ha perdido su valor”, pues los criminales tienen garantizada su impunidad, lo que genera más violencia.

Puedes ver la entrevista pulsando aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Murray Rothbard citado en el Parlamento Europeo

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.