Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Análisis

El Pacto Fáustico de Fidel Castro

El precio de la relativa benignidad del régimen cubano lo pagó el resto de Hispano América, especialmente Centro América, donde las espontáneas revueltas campesinas, que no tienen nada de científicas, fueron reprimidas de forma brutal.

En la década de los cincuenta del pasado siglo los globalistas y masones de rito escocés con sede en Washington y la gran corporación de la City de Londres necesitaban instaurar un régimen comunista en Hispano América para alimentar su estrategia de tensión y el enfrentamiento teatral entre comunismo controlado por la banca y capitalismo igualmente controlado por la banca, y para justificar su intervencionismo a gran escala y el secuestro de las élites tradicionalistas en Hispano América. Necesitaban un país que representara la amenaza comunista en América pero sólo uno, y ése fue Cuba.

Ciertos grupos revolucionarios animados por el programa del comunismo “científico” e infiltrados por la CIA sembraron la discordia en Hispano América y abortaron cualquier posibilidad de diálogo o de reforma de las estructuras autoritarias en la región; y las élites gravitaron hacia el fascismo, la otra ideología fomentada por el globalismo financiero.

Síguenos en TELEGRAM

El precio de la relativa benignidad del régimen cubano lo pagó el resto de Hispano América, especialmente Centro América, donde las espontáneas revueltas campesinas, que no tienen nada de científicas, fueron reprimidas de forma brutal, cualquier iniciativa humanitaria destinada a aliviar la suerte de los desfavorecido aplastada de forma salvaje y los indios, los misioneros cristianos y cualquier activista verdaderamente independiente exterminados sin piedad.

Castro con toda probabilidad había sido ya iniciado en alguna logia masónica en la época del asesinato del político nacionalista colombiano Eliécer Gaitán, un reformista que decidió luchar contra los abusos de las corporaciones occidentales. Tanto si el rosacruz (y por tanto, masón) Juan Roa Sierra fue inducido a asesinarlo con algún argumento pseudo místico o simplemente recibió instrucciones de estar donde no debía para ser oportunamente sacrificado por la turba será difícil de dilucidar, lo que está claro es que el asesinato fue obra de los representantes de alto grado de la masonería de rito escocés (los únicos que cuentan); bien porque ya habían elegido a Castro para que encarnase la “amenaza” socialista o comunista, bien porque Gaitán era demasiado “nacionalista” e independiente.  El conflicto civil en Colombia arrojó a las élites tradicionalistas en los brazos de los agentes de los Rothschild y otros banqueros afines y convirtió al país en el laboratorio donde refinar las drogas con las que la CIA (dirigida por Alen Dulles caballero de la muy masónica y satánica Orden de Malta y otros del mismo jaez) financiaba sus guerras, sus masacres y sus golpes de estado, y donde apadrinar a todo tipo de monstruos asesinos como el narcotraficante Pablo Escobar, y tiranos como Rojas Pinilla, normalmente implicados igualmente en el negocio del narcotráfico, el único que la banca del reino independiente de la City de Londres (la corporación de corporaciones) y su filial en Wall Street consiente a los “emprendedores” en sus colonias. 

La guerra contra el comunismo representa en la mayor parte de los casos a la misma estrategia que la guerra contra las drogas: los mismos que fomentan el tráfico de drogas son los que supuestamente luchan contra él, los mismos que instauran el comunismo en enclaves estratégicos son los que instigan a sus lacayos reaccionarios para que lo combatan, los mismos que promueven la guerra contra el terrorismo son los que crean las células terroristas. La cosa no acaba aquí porque los mismos que se inventan o programan pandemias como la del coronavirus que no es probablemente más que un simulacro por ordenador ( el “Event 201”), le declaran luego la guerra al virus prácticamente inofensivo o inexistente y encarcelan a la población en sus casas, la asesinan en los hospitales o la esterilizan con sus vacunas venenosas.

Publicidad.

Desde luego las élites tradicionalistas hispano americanas sumamente autoritarias no eran muy proclives a experimentos democráticos de ningún tipo, pero el espantapájaros comunista representado por Castro y la financiación de todo tipo de grupúsculos radicales maoístas, estalinistas o trotskistas abortó cualquier posibilidad de reforma en dichos países.  Los caciques se radicalizaron; muchos se apuntaron a las logias aristocráticas y masónicas (que es donde acaban todos los gobernantes latino americanos que no quieren ser eliminados por la mafia o desbancados por la banca) como la logia P2 que organizó los atentados de falsa bandera de la red Gladio que acabaron con la vida de cientos de civiles indefensos, incluyendo a niños inocentes. A pesar del autoritarismo tradicional imperante en Latino América se produjeron experimentos verdaderamente democráticos en la zona subvertidos de inmediato por los agentes de la CIA tanto del ala fascista como del ala comunista. En la actualidad Kissinger y Soros representan el ala derechista e izquierdista de la dictadura mundial impuesta por la corporación del estado (o reino, no está muy claro lo que es) de la City de Londres. No es fácil controlar a un país democrático, pero para controlar un país comunista basta con colocar en la presidencia a algún agente de la banca que si se tuerce siempre cabe eliminarlo. Tanto el comunismo “científico” y esotérico como el fascismo mágico y exotérico, son hijos de la masonería ocultista decidida a acabar con la libertad, la igualdad (ante la ley, la única defendible) y la fraternidad en todas partes; representan el gobierno de una minoría que gobierna con mano de hierro, el primero en nombre de la “ciencia” o del proletariado, el segundo en nombre del ocultismo o la magia (la negra por supuesto); hay que decir que ciencia y magia no se han divorciado tanto como la gente se piensa, sobre todo la ciencia oficial en occidente (que es la religión extraoficial) que simplemente oculta sus “ocultos” fundamentos.

La ciencia oficial, con su ridícula pretensión de estar en posesión de la verdad absoluta (convertida por tanto en mera ideología), resulta muy útil de cara a la clientela materialista y agnóstica para justificar los regímenes totalitarios y el poder absoluto de los gobernantes que antes se consideraban ungidos por Dios (en algún caso puede que lo estuvieran) y ahora se consideran ungidos por la razón humana (convertida por tanto en divina). Mañana los tiranos reclamarán la unción satánica que es la única que siempre han tenido. Y entre los tiranos, uno de los más hipócritas no fue otro que Fidel Castro,  que le negó en el último momento a su amigo y camarada el Che Guevara la ayuda prometida para su descabellada incursión en Bolivia. (O sea, que además de tirano fue traidor).

El relato épico de la conquista del poder en Cuba por parte de Castro es extremadamente ridículo y recuerda el guion de una película de Woody Allen como Bananas. Su clarividente adivinación de los pormenores de la invasión de 1961 por medio de la cual unos cuantos cubanos anticastristas desorientados fueron conducidos al matadero fue “providencial” Y su amistad con los Rockefeller sumamente reveladora.

Hace poco la revista “Barrons” dio a conocer al ganador de las elecciones en Estados Unidos que no podía ser otro que el banquero Jerome Powell. La banca globalista antidemocrática con capital en el estado independiente de la City de Londres gobierna en Estados Unidos (y en todas partes) desde el asesinato de Lincoln por parte de los masones de rito escocés como el racista, asesino en serie y satanista Albert Pike, y su poder se consolidó con el asesinato también por parte de los masones de los hermanos Kennedy, y no parece que la cosa vaya a cambiar a corto plazo.   Y es que en el inmenso casino con la ruleta amañada en que se ha convertido el mundo gracias a las intrigas diabólicas de los grandes usureros de la “City” la banca siempre gana.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Análisis

Por todo el mundo occidental una nueva masa de iletrados e ignorantes rabiosos se ha lanzado a destruir todo lo que hace de la...

Análisis

En el caso suramericano la estrategia es clara. Tiene como objeto cargarse la Organización de Estados Americanos para sustituirla con la pretensión de extender...

Actualidad

Lo que no dicen ni la ONU, ni los masones es que precisamente el mayor integrismo religioso es el fomentado por ellos, pues las...

Opinión

La Ecclesia Gnostica Catholica puede considerarse algo así como el anteproyecto que esbozaba las líneas fundamentales del objetivo siniestro de convertir a la Iglesia...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.