Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Bachelet: “Necesitamos principios masónicos, juntarnos como una humanidad”

La masonería ya actúa con total impunidad en Chile: Su objetivo controlar la sociedad.

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, participó en el encuentro organizado por la Gran Logia de Chile con motivo del aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Tras los saludos del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile y de la Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de Chile, Michelle Bachelet abordó la erosión que la pandemia ha tenido sobre los Derechos Humanos y se refirió a los principios de la Masonería como catalizador de los Derechos Humanos en el mundo. “Necesitamos de los principios Masónicos, como lo son la solidaridad y la fraternidad, juntarnos como una sola humanidad, porque eso es lo que somos”, expresó la Alta ComisionadaSi trabajamos juntos, podremos reconstruir sociedades para que podamos defender los Derechos Humanos y las libertades”, añadió. La conferencia también contó con la presencia del Ministro de la Corte Suprema de Justicia de Chile, Haroldo Brito.

La Gran Logia de Chile, a través de su Comisión de Derechos Humanos, ha reafirmado el compromiso con los Derechos Humanos de todos sus miembros. Según explicó el Gran Maestro de la Masonería Chilena, la condición humana que nos iguala a todos es la piedra angular de nuestra institución. “Por eso existe la Masonería, por lo tanto, esta reafirmación que hacemos a través de una carta, que estará en todas las logias Masónicas de Chile permanentemente, recordará nuestra misión institucional en la sociedad” explicó.

La masonería ya actúa con total impunidad en Chile: Su objetivo controlar la sociedad.

🚨 Evita la censura Síguenos en TELEGRAM 🚨

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Videos

El Padre José Torrubia diserta sobre la masonería española

Actualidad

Ante la muerte de Felipe de Edimburgo, la Gran Logia de España emite en sus redes sociales sus condolencias.

Actualidad

Credo Chile publica el libro "Un combate Contra-Revolucionario y anticomunista en Chile, a lo largo de medio siglo. 1967-2020"

Opinión

Las revoluciones, en cambio, consisten en dos bandos que poco a poco buscan un antagonismo, muchas veces artificial, y digitado por una minoría.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.