Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

Te presentamos la tienda de nuestros colaboradores

Desde Tradición Viva agradecemos a nuestros colaboradores su esfuerzo y dedicación.

Tradición Viva ha experimentado en el último año un gran crecimiento, llegando a superar los 10.000.000 de páginas vistas, correspondiente un 50,15 % de visitas a España, un 11,42 % a Chile, un 8,84 % a USA, un 7,40 % a México, un 5,30 % a Argentina, un 4,40 % a Colombia, y un 2,20 % a Perú, distribuyéndose el resto de visitas entre los diferentes países de habla española ( por orden de importancia: Ecuador, Venezuela, Uruguay, Costa Rica, Bolivia, Panamá, República Dominicana, el Salvador, Puerto Rico, Honduras, Nicaragua y Cuba …)

Igualmente nuestro canal youtube en menos de un año ha superado los 6.600 suscriptores, y más de 51.000 horas de visionados, superando los 292.000 vídeos vistos.

Evidentemente nuestro compromiso es seguir difundiendo los principios contrarrevolucionarios, y hacer crecer un proyecto editorial que nos acerca a todos los hispanos.

El mérito no es nuestro, sino de nuestros colaboradores, que con sus artículos, redactados todos ellos de forma desinteresadas, han sido capaces de suscitar el interés de un gran número de lectores de todo el orbe. Por su defensa de nuestros valores tradicionales, de nuestra fe católica, y de una concepción integradora de la hispanidad, Tradición Viva ha decido devolverles parte de su esfuerzo creando una sección llamada la “Tienda de nuestros colaboradores” en la que recomendaremos algunos de sus libros, posibilitando la compra de los mismos, pues de esta forma no solo se ayuda a los autores, sino, lo que es más importante, se ayuda al necesario proyecto de difusión contrarrevolucionaria.

Publicidad.

Puedes visitar la tienda pulsando aquí y adquirir las obras de nuestros principales articulistas.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Cultura

Te recomendamos tres obras que no te puedes perder.

Cultura

Nace una nueva colección de libros para difundir el tradicionalismo y el hispanismo.

Actualidad

Tradicionviva: un medio útil para impugnar la hegemonía cultural progresista.

Cultura

En esta ocasión desde Tradición Viva recomendamos a nuestro lectores tres novelas de sumo interés formativo.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.