Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

COLOMBIA: “ROBO” en la Sede del Centro Cultural Cruzada

La lucha contrarrevolucionario no es gratuita, pero si algo tenemos en nuestras filas es fe y valor.

La lucha contrarrevolucionario no es gratuita, pero si algo tenemos en nuestras filas es fe y valor. Una demostración de más de que es necesario dar la batalla es el robo que han sufrido nuestros amigos colombianos del Centro Cultural Cruzada pues su lucha contra las políticas izquierdistas y anti cristianas ha traído consecuencias.

Por su interés reproducimos íntegramente el comunicado del Centro Cultural Cruzada:

En la madrugada de ayer, desconocidos que sabían previamente que la sede social del Centro Cultural Cruzada estaba sola, la invadieron procediendo a hacer una gran revisión.

En revisión detallada posterior, encontramos la sede muy desordenada, violadas las cajas de los computadores, los cajones de los closets en completo desorden, sin embargo, no parece haber sido hurtadas las cosas de valor que se encontraban en las instalaciones.

Personal de la SIJIN y otras voces autorizadas indicaron que se trata de gente profesional buscando información especial, discos duros, etc., usaron guantes para no dejar huellas.

Publicidad.

¿A quién beneficia el delito?

Puede ser indicio claro el hecho que nuestra asociación ha venido oponiéndose con vehemencia a las políticas izquierdistas y anti cristianas del alcalde Daniel Quintero.

El día 27 de noviembre del presente promovió el Rosario Público por Colombia en el centro de la ciudad para protestar por el reemplazo de nuestro tradicional alumbrado navideño como centro de nuestra fiesta religiosa del nacimiento del Niño Dios, por otro enteramente satánico, con imágenes de diversos demonios previamente impregnados con rituales de brujerías desde sus instalaciones donde se elaboraron.

Y, cabe la casualidad, el día 12 de diciembre, dos días antes del delito, Cruzada participó activamente en el evento de la firma “Pacto por Medellín” en el Parque de los pies descalzos donde se dieron cita diferentes movimientos políticos y asociaciones civiles para promover una campaña por la revocatoria del referido burgomaestre.

Publicidad.

Esperamos que las autoridades esclarezcan lo sucedido, mientras tanto, el Centro Cultural Cruzada continuará serena su acción en defensa de la cultura y Civilización Cristiana en Colombia y no se dejará intimidar por ninguno de sus adversarios.

Medellín, 15 de diciembre de 2020

Luis Fernando Escobar Duque
Director del Centro Cultural Cruzada

Puedes ver la entrevista que realizamos hace unos mees a Luis Fernando Escobar pulsando aquí.

Publicidad.

Síguenos en TELEGRAM

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Cultura

Ya te puedes descargar gratuitamente nuestra revista Soberanía Social.

Opinión

Colombia es un estado sin Justicia, lo que equivale a decir que es un estado inviable

Opinión

Hablemos de esos otros negacionistas verdaderamente peligrosos impulsados por el globalismo.

Opinión

En este contexto sociopolítico es necesario recuperar la unidad de la hispanidad para defender nuestro pasado, para intervenir activamente en nuestro presente, y para...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.