Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El Tribunal de La Haya ve base para investigar a Maduro

Corte de la Haya concluye que la dictadura de Maduro cometió crímenes de lesa humanidad.

La Corte Criminal Internacional (ICC) publicó un informe el pasado lunes 14 de diciembre en el que concluye que existen fundamentos razonables para creer que la dictadura socialista de Nicolás Maduro en Venezuela cometió crímenes de lesa humanidad.

“Tras una evaluación y análisis exhaustivos de la información disponible, la Oficina llegó a la conclusión de que hay motivos razonables para creer que en Venezuela se han cometido crímenes de la competencia de la Corte al menos desde abril de 2017”, anunció la Corte en su informe anual.

La Corte Internacional Criminal que solo procesa crímenes de lesa humanidad, genocidios, crímenes de guerra y crímenes de agresión tiene jurisdicción sobre Venezuela, ya que esta es signataria del Estatuto de Roma.

🚨 Evita la censura Síguenos en TELEGRAM 🚨

Entre los crímenes cometidos por el régimen socialista venezolano, la Corte enumeró encarcelamiento u otra privación de libertades físicas, torturas, violaciones y otras formas de abuso sexual y persecución contra cualquier grupo políticamente disidente.

A partir del anuncio de la Corte, el siguiente paso sería abrir una investigación formal, la cual podría terminar con un juicio en la Haya contra Maduro.

Publicidad.

Maduro tomó el poder en 2013 tras de la muerte de Hugo Chavez y desde entonces controla el país con las fuerzas militares, policiales y grupos leales al régimen.

Desde entonces hubo varias “elecciones” fraudulentas donde Maduro fue reelegido usando presuntamente el sistema de votación de Dominion, el mismo usado por los demócratas para robar la elección al presidente Trump.

A pesar de todos los abusos documentados, Venezuela sigue siendo miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, una organización que cada día pierde más credibilidad ante aquellos que aún tienen un sentido de la justicia.

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Actualidad

El Círculo Hispanista de Madrid realizará una ofrenda floral a Isabel la Católica el día 22, aniversario de su nacimiento.

Actualidad

Las voces de máxima autoridad, conocedoras de la situación real directamente y por fuentes de información de primera mano, han hablado.

Análisis

Biden decide impulsar el neoliberalismo para controlar hispanoamérica.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.