Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

El IES Las Fuentes (Villena, Alicante) inicia una persecución totalitaria contra un profesor carlista

Alumnado y algunos profesores enarbolan la bandera arcoíris en defensa de la manipulación ideológica de los menores.

Alumnos sin formación y sin escrúpulos están persiguiendo en redes sociales a una profesor del IES Las Fuentes de Villena (Alicante- España) que cumplió con su deber de docente. Igualmente acusan sin pruebas al profesor  de pegar carteles con proclamas contra el aborto o el feminismo en las calles de Villena. Parece que su pecado es simplemente ser carlista, y por ello se le acusa de homófobo y ultracatólico (esta redacción no sabe que significa ser ultracatólico, pues no entiende que hay más allá del catolicismo, imaginamos que lo que quieren decir es que es un católico integro, y defensor de la fe verdadera).

Según relata una testigo en Twitter, el jueves 17 de diciembre unas alumnas de 3° ESO llevaban una bandera del colectivo LGTBIQ, que habían recibido como regalo el mismo día, colgada al cuello en forma de capa, sin ondearla ni hacer exhibición alguna. El profesor, que estaba de guardia en el patio, fue hacía ellas y, siempre según el relato de la alumna, “les ha dicho de malas formas que se la guardasen; las alumnas la guardaron y cuando se fue la volvieron a sacar. El profesor volvió y se la arrancó, haciéndole un daño notable en la mano. En ese momento se formó un corrillo alrededor de la escena, donde todos empezaron a defender a las chicas y a recriminarle al profesor las formas y sus pensamientos”.

Síguenos en TELEGRAM

Es decir, que parece que el profesor cumplió con su obligación, pues no creemos que los colegios sean los sitios más idóneos para hacer proselitismo de causas como el homosexualismo, y además las niñas no respetaron la autoridad del profesor (cosa típica en esta juventud que ya no sabe lo que es autoridad, aunque parece que si saben lo que es defender ideas totalitarias como la dictadura LGTBi que pretende callarnos a todos).

Entonces, continúa el relato, “el profesor afirmó que esa bandera le ofendía y que iba a ir a dirección a ponerles un parte. Todos subimos a dirección para estar presentes cuando se hablase con la directora y la jefa de estudios. En esta conversación estuvieron presentes las alumnas afectadas, el profesor y varios testigos de la escena de 3º y 4º de ESO. El profesor dijo, entre distintos argumentos vacíos, que lo que representa el colectivo está mal y que las personas que están en él están equivocadas”.

Cabe destacar, relata la alumna, que la directora y la jefa de estudios “intentaban explicarle al profesor que no tenía razón de una forma educada y concisa. Este se sintió atacado y ofendido porque según él en este centro nunca lleva la razón y siempre van contra él”

Publicidad.

Lo que no relatan las niñas en redes sociales es que unos días antes se prohibió a unos niños llevar banderas españolas, es decir, que en el fondo no está la defensa de la supuesta libertad de los alumnos, sino que la dirección apoya determinadas ideologías.

Movilización a favor de las alumnas

Al final las alumnas injustamente no han recibido un parte, pues parece que los profesores no tiene autoridad, ahora bien, después denunciamos que cada día se amenaza y violenta a más profesores. Parte del alumnado se ha encargado de organizar, a través de las redes sociales, un llamamiento para que este viernes “todo el mundo trajera banderas, más grandes o más pequeñas, para así denunciar la injusticia que habíamos vivido el día anterior”, y perseguir de esta forma a un profesor que lo único que hacía es cumplir con su deber.

Por lo visto en este país no se puede cumplir con su deber, y mucho menos si este supone enfrentarse con lo políticamente correcto. La dirección del IES Las Fuentes debería estar preocupada por la manipulación de la que son víctimas las niñas, pues parece que nadie se da cuenta que el movimiento LGTBi es profundamente misógino, y parece que la dirección del centro no sólo defiende el totalitarismo de género, sino que de esa forma muestra su apoyo a un movimiento misógino que cada día tiene más problemas con el feminismo.

Desde aquí todo nuestro apoyo a los padres que tienen que ver como en los centros escolares se está ideologizando a los menores. Bienaventurados los perseguidos por la justicia, y bienaventurados los perseguidos por la verdad. Como sociedad tendríamos que preocupando por esta generación totalitaria que estamos educando.

Publicidad.

Del mismo modo deberíamos preocuparnos por la manipulación informativa de algunos medios de comunicación, que dicen defender la libertad, y sin embargo se dedican a atacar a los que piensan distinto; lean la noticia en el Periódico de Villena (pulsando aquí) y dejen sus comentarios respetuosos defendiendo al profesor injustamente perseguido.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

El gobierno compra a los medios de comunicación con 112 millones de euros.

Cultura

Esta semana te proponemos descubrir a Marcelo Gullo.

Actualidad

Un concejal comunista ha sido obligado a dimitir después de que un joven lo acusara de violación.

Opinión

Se lucha porque no hay otra, pues la alternativa que les ofrecen es matar o morir.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.