Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

“El Pte. Trump sigue siendo el Comandante en Jefe y desde Q recomendamos La Orden Ejecutiva 13848”

El citado asalto, aunque conocido por determinados miembros de los servicios de seguridad e inteligencia del Pte. Trump, fue provocado por agentes provocadores profesionales al servicio, principalmente, de dos organizaciones subversivas: AntifA (ilegal en EEUU) y de la ONG pro “Derechos Civiles de los Afroamericanos” Black Lives Matter.

Imagen con licencia Pixabay

Con estas concisas y categóricas palabras concluyó la reunión, “Retiro” de tres días, que el pasado fin de semana tuvo lugar en un punto de la Sierra Valentina (hermoso e inhóspito a la vez por el clima gélido y por las montañas nevadas escarpadas, claro reflejo de la situación social y política no sólo en EEUU sino también en España y en todo en el mundo) entre varios destacados miembros del Movimiento Q, y a la que tuve el honor de ser invitado como Redactor de este prestigioso Digital Patriótico.

En esta ocasión, a diferencia de en otras reuniones de Q, no se trataron cuestiones de Concepto o Principios (Qué es Q: Movimiento de Fundamento Cristiano, Visión Tradicional de la vida, Nacional-Patriótico y opuesto al llamado Nuevo Orden Mundial) ni tampoco cuestiones Organizativas o Estructurales (Establecimiento, Desarrollo y Consolidación de Q en España y su Sede Central en Valencia) ni de Metodología o Estrategia de actuación en el Campo, en Redes Sociales o Medios de Comunicación, sino determinar las líneas de acción basadas en la Información e Inteligencia aportadas durante todo el fin de semana (de manera especial durante y tras el Asalto al Capitolio) por los activos clave en Q (se hizo notar en diversas ocasiones que Q, además de lo indicado arriba en el apartado de Concepto o Principios, Q es Inteligencia Militar y Seguridad Nacional): el Teniente General Michael T. Flynn, el Abogado Rudi Giuliani, el Abogado Lin Wood, la Abogada Sidney Powell y muchos otros cuya identidad es más desconocida o totalmente clasificada al estar en activo en diversas agencias gubernamentales de los EEUU, en Defensa o en el Servicio Diplomático, así como en el ámbito empresarial tanto en suelo Americano como fuera de él.

Se determinó, sin género de dudas, que el citado asalto, aunque conocido por determinados miembros de los servicios de seguridad e inteligencia del Pte. Trump, fue provocado por agentes provocadores profesionales al servicio, principalmente, de dos organizaciones subversivas: AntifA (ilegal en EEUU) y de la ONG pro “Derechos Civiles de los Afroamericanos” Black Lives Matter, con la colaboración de determinados elementos de la seguridad del Capitolio y de congresistas tanto del Partido Demócrata como del Republicano. Se les dejó continuar con su acción para poder “exponer” a algunos de los traidores más profundos encubiertos en la Administración, el llamado “Estado Profundo” (al servicio del Partido Comunista Chino y del Globalismo Empresarial Sionista) y al mismo tiempo para poder acceder a información de determinados congresistas, igualmente traidores, como es el caso de Nancy Pelosi, la Pta. De la Cámara, y del Vpte. Mike Pence. De esta forma se sigue con la llamada “Operación Drenar el Pantano”, es decir, limpieza de la Administración.

Las mencionadas organizaciones subversivas con la cobertura de Derechos Civiles, Derechos de los Pueblos o Derechos Humanos son las mismas que, tanto en EEUU como en España, actúan y campan a sus anchas bajo la causa: lgtbi, palestina, del Kurdistán, Cachemira o de fronteras abiertas y regularización de ilegales (tal y como indican organismos de seguridad, defensa e inteligencia, nacionales, públicos y privados, imparciales y no al servicio del mismo Globalismo, Nuevo Orden Mundial o Nueva Normalidad como sucede con los organismos de seguridad e inmigración de la ONU, en la OTAN o en INTERPOL, que en un “informe” reciente apuntó exclusivamente a los colectivos calificados como de “externa derecha” de ser una amenaza a la Seguridad Mundial y de actuar en connivencia con los “negacionistas” en la desestabilización social pero sin hacer referencia a los citados movimientos anarquistas o comunistas que en el fondo están sirviendo al Plan o Fase actual del NOM: Solve y después Coagula, y que se encuentran muy cómodos con todas las medidas represivas adoptadas por los gobiernos globalistas o de la Nueva Normalidad).

Las mencionadas organizaciones subversivas anarquistas, comunistas y socialistas están financiadas por la organización Open Society Foundation de George Soros, Testaferro de la Familia Rothschild, una de los máximos representantes del Sionismo Globalista y Cabalista, de raíz satánica como satánico es el Nuevo Orden Mundial. Pudimos analizar el listado de una serie de organizaciones, con sus homólogas en España, que están vinculadas a AntifA, al PCCh y a la red subversiva de Soros-Rothschild y de las que destacan:

  • Al Haq – Boicot Productos Israel (BDS): Piden el reconocimiento de los derechos del pueblo palestino y sus derechos como Nación y Estado, y se oponen al mismo derecho para Israel, son anti sionistas nacionales, pero no anti sionistas globalistas; tienen fines subversivos y desestabilizadores en la región, y en la comunidad israelí, con el fin generar inestabilidad aplicando el principio de “Ordo ab Caos”.
  • Alliance for Justice – Jueces por la Democracia: Sus homólogas locales o nacionalistas en España actúan en Vascongadas, Cataluña y Valencia de manera especial, y hacen presión para crear los marcos jurídicos o las interpretaciones de las leyes propicias a sus fines desestabilizadores. Denominan extremistas o reaccionarios a los jueces tradicionales o conservadores de los valores nacionales, patrióticos y cristianos propios de EEUU o de España, y de esa forman disuelven las sociedades, pueblos y realidades nacionales tradicionales milenarias. Actúan disolviendo por arriba y dividiendo por abajo.
  • America’s Voice – Abriendo Fronteras: En sus homólogas locales Soros ha jugado un papel especialmente importante gastando muchos recursos de manera especial en organizaciones de fronteras abiertas, de acogida y de regularización de ilegales en EEUU, España (con especial financiación y apoyo de las instituciones afines políticamente en ONG,s del ámbito local y regional dentro de España) y en el resto del espacio de la UE. Destaca de manera muy especial “Open Arms” o Brazos Abiertos, que en la costa levantina de España actúa como puerta de acceso para la introducción del Caballo de Troya de la Inmigración descontrolada y que tiene como fin disolver las identidades tradicionales, tanto étnicas como raciales, de los pueblos europeos de la Cristiandad.
  • Federación Estadounidense de Maestros – Escuela Laica: Promueven la visión laicista, anticristiana y disgregadora de los valores educativos clásicos procedentes del cristianismo grecorromano, sociales o jurídicos romanos y nacionales tradicionales y conservadores frutos de la Cristiandad. Destacan promoviendo la ideología lgtbi transhumanista y multiconfesional o multicultural fruto del NOM.
  • American Independent News Network – Asociaciones Progresistas de Prensa:
Puede leer:  Un Tribunal de Apelaciones de Gran Bretaña lo ratifica: sólo la madre puede dar a luz

Grupo Prisa, Prensa Ibérica, El Español, El Mundo, Vocento. Promueven el cambio progresivo de mentalidad social y la Agenda 2030 del Globalismo o NOM, junto con otros proyectos de la ONU como la reducción poblacional, las políticas de decrecimiento económico y una Agenda Masónica Anticristiana por medio, como en el caso anterior, del multiculturalismo o multi confesionalidad.

  • Amnistía Internacional: De esta organización siniestra, de naturaleza esotérica o gnóstica más que política, poco hay que añadir salvo su concepto de “refugiado de género o lgtbi” y el apoyo a los derechos del pueblo catalán, vasco, gallego… En EEUU apoyó al proxeneta George Floyd y en España al Antifa–Okupa Rodrigo Lanza que dejó tetrapléjico a un Guardia Urbano en Barcelona por un asalto okupa y tras cumplir 5 años mató al falangista Víctor Laínez por llevar unos tirantes con la bandera de España.
  • En el Informe recibido se hace notar en un apartado aparte pero destacado la relación entre los grupos y movimientos AntifA, anarquistas y antisistema globalistas con los llamados neonazis como el KKK o Alt Right en EEUU y sus homólogos en España, ambos grupos financiados por el mismo globalismo disolvente y revolucionario.

Como conclusión de la Reunión de Q en España (HispaniQa) de inicio del año 2021, volvimos a recordar (en el contexto de las últimas informaciones relativas a la implicación del Jefe de la CIA en la Embajada de EEUU en Roma, William Lim III, y que había sido Subsecretario de Defensa durante la Administración Clinton, en el Fraude Electoral y Golpe de Estado en EEUU por medio de la Empresa DOMINION y con la participación de agentes del SISMI o Inteligencia Militar Italiana, conocida como Operación LEONARDO, y el conocimiento del estrecho amigo y socio de Obama, el Primer Ministro Conte) las gravísimas responsabilidades que ha asumido, y que ya está pagando en materia diplomática, empresarial y de empleos como por ejemplo en La Base de Rota, el Gobierno Globalista de España habiendo apoyado el Golpe de Estado y Fraude Electoral en EEUU (tal y como indicó el exalcalde de Nueva York durante el 11S y ahora Abogado del Pte. Trump, Rudi Giuliani, y la también Abogada Sidney Powell, señalando y aportando pruebas de la colaboración, por medio de las españolas INDRA y SCYTL, con la supervisión de la canadiense DOMINION, y la implicación de diversos agentes de la CIA en Alemania (donde se encuentra la Sede de DOMINION), y de la propia Directora de la CIA, Gina Haspel, así como de diversos operativos de la OTAN destacados entonces en el Cuartel General en Alemania (con el conocimiento de la Inteligencia Alemana y de Merkel), en la base italiana en Nápoles(de nuevo con el conocimiento del SISMI y de Conte) y en las bases españolas en Rota y Bétera (con el conocimiento de la Ministra de Defensa, Robles, del de Industria, Ábalos, que además de ser titular de la Cartera responsable junto con Defensa de INDRA fue quien se reunió en Barajas con la Vicepresidenta del Narco-Estado de Venezuela, Delcy Rodríguez, y con el conocimiento de los jefes de ambos, Sánchez e Iglesias). Es tal la motivación desenfrenada por hacer doblegar a EEUU como Nación y apartar a Trump de la Presidencia que, como en el caso del Fraude Electoral, las acciones han sido muchas, los implicados también y los errores y pruebas muchos más.

Este es el motivo por el que, como hemos puesto en el titular del presente artículo, no sólo Trump es, y debe seguir siendo, el Comandante en Jefe de los EEUU sino que la EO13848, o Ley que señala la Injerencia Extranjera en un Proceso Electoral o Toma de Decisión Interna de EEUU, debe ser puesta en marcha por el Comandante en Jefe y el Ejército tomar el control para garantizar la Soberanía Nacional y la independencia, como se debió hacer en España hace un año, y mucho antes: Durante el Golpe de Estado del 11M. De esta cuestión hablaremos, Dios mediante, en un próximo artículo de este prestigioso Digital.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Teólogo y Antropólogo. Delegado en Levante de Diplomacia S. XXI.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.