Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Nace la Asociación HispaUnidad

La Hispanidad necesita de instituciones que aglutinen y vehiculen ese sentimiento, esa voluntad cada vez más extendida para acercar, unir a las conciudadanos de los distintos países que hoy forman la Hispanidad.

La asociación HispaUnidad busca impulsar de forma activa el acercamiento de todos los conciudadanos de la Hispanidad y de las sociedades de los distintos países que la componen. Para ello en 2021 van a trabajar en los siguientes puntos:

  • Desarrollo de materiales audiovisuales de contenido fundamentalmente histórico y social para ayudar a difundir nuestro ideario, en especial artículos, infografías y vídeos.
  • Difusión de estos contenidos propios a través de nuestra web, medios afines y redes sociales con el objetivo de captar simpatizantes y afiliados.
  • Entrega del premio anual HispaUnidad, a aquella persona o entidad que se haya destacado más en favorecer el hermanamiento de los ciudadanos de la Hispanidad. El premiado será elegido cada año por votación de afiliados y simpatizantes. 
  • Desarrollo de eventos públicos para profundizar y difundir las ventajas del hermanamiento y acercamiento de los países de la Hispanidad.
  • Convocatoria de juntas periódicas (trimestrales inicialmente) de todos sus miembros por canales digitales para tratar propuestas y debatir las prioridades de actuación de la asociación, con el fin de dar a conocer su ideario.
  • Envío de boletín informativo periódico con detalle de actividades y noticias de interés.

Beneficios de ser socio de HispaUnidad

Para impulsar sus campañas la asociación a puesto en marcha un club de socios que ofrece:

  • Capacidad de voto en el premio HispaUnidad.
  • Acceso gratuito al evento de entrega del premio HispaUnidad.
  • Capacidad de voto acerca de las actividades de la Asociación.
  • Descuentos y preferencia en el accceso a eventos que organice la Asociación.
  • Descuentos en la compra de productos en la web de la asociación.
  • Regalo de bienvenida a la Asociación.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Opinión

El alcalde le ha añadido un ingrediente más nocivo que todos los demás factores de disolución, como lo es la práctica del satanismo y...

Cultura

España es una nación subordinada, con una industria desmantelada, con unas élites políticas y económicas vendidas.

Opinión

Estamos en el umbral mínimo en la dimensión del subsuelo.

Historia

A propósito del indulto otorgado el 22 de junio de 2021, por el gobierno de España a una cuadrilla de separatistas sentenciados a prisión...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box