Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

Es hora de abandonar whatsapp y pasarse a telegram

El canal Telegram de Tradición Viva ya casi llega a los 1.200 seguidores, aprovecha para seguirnos.

Tras las últimas noticias que informar que whatsapp va a cruzar los datos con facebook para tenernos más controlados es un buen momento para plantearse dejar de usar WhatsApp y pasarse a servicios equivalentes y registrarte en Telegram. Son muchas las opciones de privacidad en Telegram se ajusta desde el año pasado a la GDPR de la Unión Europea y anuncia que únicamente almacenan los ‘datos esenciales para que la app funcione correctamente’; esto son el número de teléfono, la dirección IP -que podemos ocultar con una VPN-, los contactos y los ajustes de perfil.

Pero toda esta información se guarda asociada a un ID, y los mensajes se mueven a través de servidores descentralizados y protegidos por un sistema de cifrado de extremo a extremo. Además, cualquier tipo de mensaje se puede borrar en un plazo de 48 horas desde su envío, y contamos con ‘chats secretos’ en los cuales los mensajes no se reenvían ni se sincronizan. Incluso para las llamadas tenemos protección, basándose en el intercambio P2P que garantiza que no se produzca la filtración de datos.

Además Telegram proporciona los mismos servicios que WhatsApp pero mejorados, ya que se puede consultar desde el ordenador y permite suscribirse a canales de noticias como el nuestro de Tradición Viva.

En nuestra canal de Telegram ya tenemos casi 1200 seguidores por lo que si quiere liberarte de la servidumbre de WhatsApp es buen momento para empezarnos a seguir en nuestro canal https://t.me/tradicionviva

Si ya está en Telegram empieza a seguirnos, si no estás dado de alta descarga la aplicación en tu móvil u ordenador y empieza a seguirnos en https://t.me/tradicionviva

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El editor recomienda

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Opinión

España vive, desde hace unos años, en un proceso de degradación constante y cada vez más acelerado.

Cultura

Actualmente la mayor parte de los Católicos viven estupefactos y en zozobra por el estado en el que nos encontramos.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.