Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

Es hora de abandonar whatsapp y pasarse a telegram

El canal Telegram de Tradición Viva ya casi llega a los 1.200 seguidores, aprovecha para seguirnos.

Tras las últimas noticias que informar que whatsapp va a cruzar los datos con facebook para tenernos más controlados es un buen momento para plantearse dejar de usar WhatsApp y pasarse a servicios equivalentes y registrarte en Telegram. Son muchas las opciones de privacidad en Telegram se ajusta desde el año pasado a la GDPR de la Unión Europea y anuncia que únicamente almacenan los ‘datos esenciales para que la app funcione correctamente’; esto son el número de teléfono, la dirección IP -que podemos ocultar con una VPN-, los contactos y los ajustes de perfil.

Pero toda esta información se guarda asociada a un ID, y los mensajes se mueven a través de servidores descentralizados y protegidos por un sistema de cifrado de extremo a extremo. Además, cualquier tipo de mensaje se puede borrar en un plazo de 48 horas desde su envío, y contamos con ‘chats secretos’ en los cuales los mensajes no se reenvían ni se sincronizan. Incluso para las llamadas tenemos protección, basándose en el intercambio P2P que garantiza que no se produzca la filtración de datos.

Además Telegram proporciona los mismos servicios que WhatsApp pero mejorados, ya que se puede consultar desde el ordenador y permite suscribirse a canales de noticias como el nuestro de Tradición Viva.

En nuestra canal de Telegram ya tenemos casi 1200 seguidores por lo que si quiere liberarte de la servidumbre de WhatsApp es buen momento para empezarnos a seguir en nuestro canal https://t.me/tradicionviva

Publicidad.

Si ya está en Telegram empieza a seguirnos, si no estás dado de alta descarga la aplicación en tu móvil u ordenador y empieza a seguirnos en https://t.me/tradicionviva

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

Hoy entrevista en directo a Patricio Lons, aprovecha y suscríbete a nuestro canal youtube.

Videos

Tradición Viva TV entrevista a Laureano Benítez para hablar de la realidad de la transición y la venta de España.

Cultura

Desde la formación al combate por la verdadera libertad.

Actualidad

Con más de 10.000.000 de páginas vistas TradicionViva se consolida como un privilegiado espacio de análisis y reflexión política y cultural de la hispanidad.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.