Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Religión

Crean una campaña para ajustar los aforos de las iglesias según sus dimensiones

En Castilla y León, por causa de la pandemia, el aforo para ir a una misa es un tercio del normal, con un tope de 25 personas según indica la normativa.

Imagen con licencia Pixabay

Debido a la actual pandemia que atravesamos, los aforos de todos los lugares públicos han sufrido restricciones. En la Comunidad de Castilla y León, llevamos varias semanas con el aforo de los templos limitado injustificadamente a 25 personas INDEPENDIENTEMENTE DE LA SUPERFICIE Y EL AFORO MÁXIMO DEL TEMPLO.

Tras las numerosas quejas que ha emitido la diócesis vallisoletana (obispos, sacerdotes…) a la Junta de Castilla y León y el caso omiso que parecen haber prestado las autoridades competentes, los fieles nos vemos en la necesidad de reunir firmas para solicitar que se establezca un porcentaje de aforo atendiendo a la capacidad y superficie (como se hace con el aforo de las terrazas en la hostelería y teatros por ejemplo).

Por eso te pedimos que firmes esta alerta y nos ayudes a conseguir que los católicos podamos asistir a la Santa Misa, igual que se permiten otras actividades.

COMPARTE

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Religión

Las consecuencias de la desobediencia a la Ley de Dios se traducen en daño, angustia, dolor, muerte.

Religión

La civilización occidental se está derrumbando frente a nuestros ojos y la jerarquía de la Iglesia no ha hecho literalmente nada al respecto.

Religión

Antes del Movimiento Litúrgico, ninguna rúbrica oficial del Misal Romano había establecido una política de “división del trabajo” entre el clero y los laicos.

Religión

Según una noción errónea, la libertad es simplemente el “derecho” a hacer lo que quieras, sin importar si es lo correcto o no.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.