Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Religión

¿Quieres conocer a Nuestra Señora? Saint Louis de Montfort te invita a conocerla

Todo católico debería leer este libro para enfrentar el desafío de este mundo moderno.

Un tratado sobre la verdadera devoción a María es un libro espectacular que le convertirá en un católico mariano sin disculpas. El autor, San Luis María Grignion de Montfort, les mostrará el camino ampliamente desconocido para alcanzar el amor de Nuestro Señor a través de la Santísima Virgen. Sus preguntas sobre la definición de un devoto mariano se resolverán cuando el santo identifique las características de aquellos que son verdaderamente dedicados y aquellos que son impostores. 

Saint Louis de Montfort , fue un sacerdote francés ordenado a principios del siglo XVIII. Su celo heroico por predicar, escribir y cantar sobre María le dio al Papa Pío XII una amplia razón para canonizarlo en 1917. Escribió muchas obras que expresaban su amor por Dios y la Santísima Virgen. Los libros El Secreto de María , El Secreto del Rosario y La Carta a los Amigos de la Cruz son sus contribuciones más notables a la Iglesia. Poseedor de un talento poético, también compuso una balada llamada “ Queremos a Dios ” para exteriorizar el entusiasmo católico por Dios y la Virgen María.

Su magnífico tratado de dos partes está dividido en quince capítulos. Expone sobre las “verdades fundamentales” de la devoción a Nuestra Señora (ver capítulo dos), explica las prácticas interiores y exteriores adecuadas de la verdadera devoción.(ver capítulo cinco) y los motivos que debes tener para hacer tu consagración a María (ver capítulo siete). Su clara lógica tranquilizará tu mente al aceptar a la Madre de Nuestro Señor como tuya. Él respalda sus inspiradoras palabras sobre Nuestra Señora con muchas citas de los santos, incluidos los santos Buenaventura, Juan Damasceno, Anselmo, Bernardo, Ambrosio, Gregorio, Agustín y Bernadino. Su propósito general es hacer que tu alma arda con nuevo vigor para conocer, amar y servir a Dios a través de la Virgen María.

Todo católico debería leer este libro para enfrentar el desafío de este mundo moderno. San Luis de Montfort escribe: “La formación y la educación de los grandes santos, que vendrán al fin del mundo, están reservadas para ella”. (Cap.1 pg: 13-14) ¡Al leer este manual, San Luis le brinda la oportunidad de ser formado por la misma Virgen María y convertirse en santo! Cada capítulo puede ser una oportunidad para un océano de gracias y cada párrafo merece admiración. Los capítulos cinco y siete son especialmente útiles para comprender el concepto de convertirse en esclavo del amor de Nuestra Señora. Explica las prácticas interiores y exteriores de un esclavo de María y los motivos de la esclavitud.

Publicidad.

Lee este libro. Deje a un lado sus otros libros cuando obtenga este para que no se escape ni un minuto más sin que sepa cómo servir a Nuestra Señora cada segundo del día. Más que nunca, la gracia de servir a Dios a través de Su Santísima Madre necesita ser abrazada y difundida a otros a medida que la humanidad se acerca a una era apocalípticamente anticristiana. San Luis anima a los nuevos devotos para que sus almas brillen de alegría y entusiasmo por la Madre de Dios. Comprenderás cuán amoroso es Dios para dar a la humanidad una Madre tan admirable y tierna, que desea hacerte santo de los últimos tiempos. Para comprar el libro pulse aquí.

En caso de que necesites más motivación para leer esta excelente obra, ten en cuenta que esta devoción es “… una manera fácil, corta, perfecta y segura de llegar a la unión con Nuestro Señor, en la que consiste la perfección de un cristiano”. – San Luis de Montfort.

Este artículo fue inicialmente publicado en inglés en https://www.tfp.org/

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Religión

Las consecuencias de la desobediencia a la Ley de Dios se traducen en daño, angustia, dolor, muerte.

Actualidad

Hoy entrevista en directo a Patricio Lons, aprovecha y suscríbete a nuestro canal youtube.

Religión

Antes del Movimiento Litúrgico, ninguna rúbrica oficial del Misal Romano había establecido una política de “división del trabajo” entre el clero y los laicos.

Videos

Tradición Viva TV entrevista a Laureano Benítez para hablar de la realidad de la transición y la venta de España.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.