Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Videos

El desfile militar de la liberación en Barcelona

La alegría de los catalanes fue la protagonista en el desfile de las tropas nacionales en Barcelona.

image_pdfLEER EN PDF

 La campaña de Cataluña terminó, oficialmente, el 10 de febrero, cuando las tropas Nacionales llegaron a la Junquera y sellaron la frontera. Diez días después, y tras la huida vergonzosa y cobarde de los milicianos rojos a Francia, en la Ciudad Condal, se conmemoró la total liberación de Cataluña, y con tal motivo se celebró el gran desfile militar presidido por Francisco Franco y que tuvo lugar a lo largo de la actual Avenida de la Diagonal, entonces llamada con el nombre de Avenida del Caudillo, para continuar a lo largo del Paseo de Gracia.

Franco estaba instalado en un balcón engalanado del número 520 de la Avenida del Caudillo, entre las calles Enric Granados y Balmes.

Es de resaltar la alegría y el gozo del pueblo liberado del anarquismo, del rojerío y del separatismo.

El desfile cerraba la guerra en Cataluña y hacía la visible satisfacción de los españoles catalanes.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Podcast

LEER EN PDF Letra: Luis Fajardo Compañero indiferente, óyeme ahora mismo Quiero enseñar a la gente cómo oprime el comunismo   Te quiero contar...

Historia

LEER EN PDF El editor recomienda Así nació el feudalismo VÍDEO: Brindis a la virtud de la piedad cena homenaje a Mons. Schneider, por...

Videos

LEER EN PDF El periodista Jorge Gutiérrez lleva seis años dedicado a dar a conocer en el debate público el sufrimiento que provoca la...

Entrevistas

Protestantización y desacralización en la Iglesia Católica por Athanasius Schneider

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box