Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Videos

La patria traicionada: España en el Nuevo Orden Mundial

Tradición Viva TV entrevista a Laureano Benítez para hablar de la realidad de la transición y la venta de España.

🚨 Evita la censura Síguenos en TELEGRAM 🚨

El Nuevo Orden Mundial es una estructura transnacional que se está implementando progresivamente en el sistema mundo, a través de una serie de organismos supranacionales, y mediante la imposición a escala planetaria de un pensamiento global basado en una serie de ideologías cuyos postulados apuntan directamente a la eliminación de los valores ―emanados del cristianismo y la Ley Natural― que han sido la base de la civilización occidental, pues hacia este objetivo se encaminan la ideología LGTBI, el feminismo misándrico, el multiculturalismo, el altermundismo, el laicismo, la cristianofobia, el ecologismo totalitario, el animalismo, etc. ―la explicación de estas ideologías y su implantación en España serán objeto de otro libro, que será como la segunda parte del presente trabajo―.

Junto a este pensamiento único ―«políticamente correcto»―, el Nuevo Orden Mundial busca la implantación de un totalitario Gobierno Mundial, para lo cual conspira por la disolución de los Estados-Nación, a los cuales pretende diluir en el magma globalista.

Pero, aunque esta vasta conjura afecta al Sistema Mundo en su totalidad, el asedio mundialista a nuestra Patria adquiere tintes más apocalípticos que en ningún otro lugar, hasta el punto de que se puede afirmar que somos el país más atacado por las élites plutocráticas y las fundaciones y organismos transnacionales cuyos hilos manejan, que han escogido a España como campo de experimentación, como laboratorio pionero de sus estrategias, donde ensayan sus maquiavélicos planes con una intensidad y una amplitud desconocidas en otros lugares.

En el libro La Patria traicionada se estudia con detenimiento cómo se ha producido el ataque del Nuevo Orden Mundial a España, ejecutado desde el mismo comienzo de la Transición, y que ha tenido como escenario toda nuestra etapa democrática. A lo largo de sus páginas, se expone la galería de personajes que desde la Transición han traicionado a nuestra Patria, con el objetivo de entregar nuestra soberanía al Nuevo Orden Mundial: Juan Carlos, Adolfo Suárez, Felipe González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Pedro Sánchez…

En otro apartado, la obra narra cómo la progresiva implantación del poder globalista en España se ha servido de un cúmulo de pucherazos electorales y golpes de Estado, que siempre iban orientados a dar el poder a la izquierda: la creación de la ETA, el asesinato de Carrero Blanco, el autogolpe del 23 F, el atentado del 11 M, el fenómeno del 15 M, la moción de censura de mayo del 2018, el secesionismo catalán, y el alevoso pucherazo de las elecciones del 28 de abril de 2019. En todos estos casos se explican los hilos ocultos que conectan estos acontecimientos con los intereses de las oligarquías globalistas.

¿Por qué tenemos el dudoso privilegio de figurar en la vanguardia de esta conspiración? La primera causa de que seamos la víctima predilecta de esta siniestra conjura es el odium fidei, ya que el único enemigo del Nuevo Orden Mundial en la actualidad es la Iglesia Católica, y nuestra esencia como pueblo ha sido la defensa y difusión de la fe católica.

Publicidad.

Otro factor es que merced a sus secesionismos España presenta más facilidades para  que se nos destruya como nación, entregando nuestra soberanía al Gobierno Mundial.

Si a esto le sumamos la existencia de una clase política totalmente inepta, corrupta, cobarde y cómplice con la plutocracia mundialista, el panorama final es que somos la víctima perfecta para el asedio del Nuevo Orden Mundial, que consiste en que, si partimos de la idea de que hay dos Españas, se trata de potenciar a la España de izquierdas, para enfrentarla a la España conservadora y tradicional.

Este conflicto entre las dos Españas refleja la batalla entre dos mundos: la civilización occidental generada por el cristianismo y el clasicismo, y el Nuevo Orden Mundial, creación de «La Sinagoga de Satanás», que pretende arrasar los valores tradicionales e identitarios de las sociedades para instaurar su Gobierno Mundial, que será la sede donde se entronice el Anticristo, vicario de Lucifer. Es la eterna batalla ―ya declarada― del Bien contra el Mal.

Tradición Viva TV ha entrevista a Laureano Benítez para hablar de la realidad de la transición y la venta de España. PUEDES VER EL VÍDEO PULSANDO AQUÍ.

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Opinión

¡¡Madrileños!!, ¡¡Españoles!!, Madrid está en peligro, más que en 1808, salid el 4 de Mayo a salvar a España de las garras de sus...

Videos

Javier Barraycoa, y Carlos Pérez- Roldán mantienen un breve debate sobre la algunas técnicas de manipulación de masas.

Actualidad

Chelsea Clinton es una destacada defensora del aborto, como su madre y su padre, Hillary y Bill Clinton.

Opinión

En los últimos 12 meses, la pandemia se ha utilizado como justificación para hacer avanzar la tiranía a pasos agigantados.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.